lunes, 7 de noviembre de 2016

Medalla de oro para Rafael Correa en Buenos Aires



Publicado en noviembre 7, 2016 en La Info por Redacción 4pelagatos
La MashiMachine de 4pelagatos es el mejor trabajo interactivo para Internet del año en Iberoamérica. Así lo acaba de decidir, en Buenos Aires, el jurado del XIX Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, el más importante de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento de la región. MashiMachine es un trabajo creativo diseñado especialmente para este medio digital por un equipo de la agencia Leo Burnett México dirigido por Daniel Pérez Pallares. En esta edición del festival El Ojo de Iberoamérica cosechó nueve premios en cinco secciones diferentes: una medalla de oro, cuatro de plata, cuatro de bronce y el Premio a la mejor idea de cada país. En este caso, la MashiMachine fue la mejor idea de Ecuador en el festival de Buenos Aires. Las medallas son las siguientes:
Medalla de oro en la sección “El Ojo Interactivo”, en la categoría “Sites y microsites”. Y bronce en la categoría “Acciones en redes sociales.
En la sección “El Ojo Contenido”, que premia productos de comunicación desarrollados para entretener y potenciar mensajes, MashiMachine se llevó la medalla de bronce en la categoría “Digital”.
En la sección “El Ojo Media”, que distingue a las mejores piezas o acciones de creatividad e innovación en el uso de medios, el juguete virtual de 4pelagatos alcanzó dos medallas: la de plata, en la categoría “Acciones en redes sociales”; y la de bronce, en la categoría “Plataformas digitales”.
Dos medallas más, una de plata y una de bronce, en la sección “El Ojo Directo”, que premia a las mejores acciones de marketing directo o relacional en Iberoamérica. Y dos de plata en la sección PR, que premia el uso innovador y creativo de cualquier forma de publicidad no paga y la generación de mensajes que comuniquen credibilidad, concientización y reputación.
MashiMachine es un proyecto performático político de 4pelagatos para difundir y ejercer la libertad de expresión en interacción con sus lectores. Este medio felicita a los creativos que lo hicieron posible, especialmente a Daniel Pérez Pallares, pero, sobre todo, a su protagonista absoluto: el presidente Rafael Correa, cuyas dotes histriónicas, prodigalidad verbal e inusual don de gentes hacen de este producto comunicacional una experiencia inolvidable. También felicitamos a las personas que han hecho uso de esta herramienta que han producido hasta hoy 154 800 videos.
Que estos premios sirven para seguir proporcionándole al Presidente la posibilidad de hablar e incrementar la popularidad que lo ha convertido en una estrella perfomática mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario