jueves, 17 de septiembre de 2015

Nicolás Maduro el dictador venezolano cuyo gobierno engrilla disidentes y viola los derechos humanos. Pisará el próximo lunes nuestra capital: Quito Luz de América. So pretexto de lograr un avenimiento entre Venezuela y Colombia con motivo de las hostilidades de Miraflores contra los colombianos desplazados forzosos de Maduro. Quien Incluso hizo sobrevolar aviones de guerra en cielo de Colombia: ¿Debemos recibirlo a Maduro con vítores o expresar nuestro repudio al verdugo de Leopoldo López entre otros?
Acaso el presidente Colombiano Juan Manuel Santos es tan ingenuo de asumir que el dictador Correa. Será un, amigable componedor, entre Colombia y Venezuela con motivo de los impases referidos. Cuando es bien sabido que Correa y Maduro. Instauran en la región el tenebroso,
socialismo del siglo XXI. A mi me parece que los políticos opositores ecuatorianos y ciudadanos en general. Tienen la oportunidad de exhibir al mundo que Ecuador no comulga con el totalitarismo castro-chavista.
Que evidente el juego, político diplomático, de los dictadores Correa y Maduro. Mostrarse al mundo como “grandes demócratas” evitando una posible guerra. En momentos que sus países están quebrados.
Pablo Guerrero Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario