miércoles, 24 de junio de 2015



Sr. Alcalde de Quito
De mis consideraciones:
Alcalde: Si no sale a marchar con los vecinos de Quito en contra de la dictadura el próximo 25 de junio.! Por favor! no les pida en un futuro su voto para ser presidente. Sería ofender su inteligencia cívica.
Usted debió hace mucho rato (hace muchísimo rato) Sumarse al libérrimo espíritu capitalino que no ha cejado los últimos días de reclamar contra la tiranía. Ese discurso santurrón y cómodo que adopta no cuadra con el momento histórico. Está bien para otro rato.
Hoy se define en las calles si los quiteños quieren ser esclavos del castro-chavismo o libres. Usted como Alcalde de Quito “Luz de América” no debiera con su ambivalencia apagar la llama de la Libertad. Al contrario debería atizar su fuego para iluminar de albedrío la Patria.
Me niego a pensar que su proceder este precedido de cálculos políticos en esta aciagas circunstancias que vive Ecuador. Estar a la espera del desenlace para cantar la misa cuando otros hacen el altar. No hablaría bien de usted: recapacite, sacúdase, despabílese.
Los quiteños no lo eligieron únicamente para que asfalte las calles (eso lo hace cualquiera) Lo auparon en el municipio sobre todo para no dejar de ser capitalinos y trocarse en súbditos del autócrata.
Pablo Guerrero Martínez
24 de junio 2015
Praga desde el exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario