lunes, 29 de junio de 2015

Godoy

Ecuador Junta Cívica libertaria declara a Gina Godoy persona Non grata en Quito


“Tuve la oportunidad de estar en la Shyris, sentí odio en jóvenes bajo los efectos de alcohol, bajo efectos del consumo de sustancias” Gina Godoy

Comunicado

La Junta Cívica libertaria, capitulo Pichincha ante las impertinentes afirmaciones realizadas por la Asambleísta Gina Godoy en medios de comunicación. Al decir que las personas que concurrimos a los platones lo hacemos bajo los efectos del Alcohol o sustancias prohibidas.
Resolvemos
Primero.- Declarar a la Asambleísta Gina Jakeline Godoy Andrade persona Non grata en la ciudad Quito.
Segundo.- Se le conmina a la Asambleísta Gina Jakeline Godoy Andrade que previo a presentar su renuncia al cargo de Asambleísta, pida disculpas formales a los quiteños si alguna vez pretende regresar por esta ciudad.
Tercero .- Se deja en libertad a todos los miembros de la Junta Cívica libertaria , simpatizantes y amigos para que ejerzan todas y cada una de las medidas apropiadas para que esta resolución se cumpla en forma debida .
¡Los Quiteños no necesitamos de alcohol, sustancias o sanduches para expresar nuestro repudio a quienes han destrozado el país!

Dado en las calles de Quito a los 29 días del mes de Junio del 2015
También líderes políticos expresaron su mal estar con las afirmaciones vertidas, Andrés Páez en su cuenta de twitter dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario