domingo, 21 de junio de 2015

Grupo C de Copa América se definirá esta tarde en vibrante definición

Colombia se enfrentará a Perú en Temuco, mientras que en segundo turno Brasil se medirá ante Venezuela.
Por: 
Ahoranoticias.cl
21 de Junio / 11:30 Hrs.
Grupo C de Copa América se definirá esta tarde en vibrante definición
Grupo C de Copa América se definirá esta tarde en vibrante definición
El trámite de los encuentros lo transformó en el "grupo de la muerte" en Copa América, y esta tarde se definirá con suspenso hasta el final de la jornada. Cuatro elencos se disputan los cupos que no se han llenado en los cuartos de final, en encuentros que podrán deparar sorpresas en el certamen continental.
En primer turno, Colombia se medirá ante Perú en el estadio Germán Becker de Temuco, pleito al que llegan los dos ganadores de la fecha anterior. Los "cafeteros"sumaron sus primeros tres puntos ante Brasil, en un duelo que terminó con la polémica de Neymar, que terminó fuera del torneo. Los "paisas" también lamentarán la ausencia de Carlos Bacca, quien fue sancionado tras aquellos incidentes.
Por su lado, los "incaicos" recuperaron a una de sus máximas figuras, Jefferson Farfán, y querrán sumar tres puntos que los dejen directamente en la segunda fase del torneo.
En el otro partido del día, la "canarinha" enfrentará a Venezuela en el estadio Monumental, con la misión de obtener una victoria o un empate que los deje en cuartos de final. Sin "Ney", Dungadeberá rearmar su escuadra, aunque sin su líder futbolístico se avisora un futuro difícil.
En tanto, la "vinotinto" quiere dar la sorpresa del certamen y eliminar a la "verdeamarelha", aunque para ello deberán golear. Con un juego pragmático y basado en la velocidad, los de Noel Sanvicente buscarán dar la "campanada" en suelo nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario