martes, 9 de julio de 2024

 LOS ENTONTECIDOS POR EL PODER, YA NO SABEN QUÉ MÁS HACER

POR JAIME CEDILLO F.
La “revolucionaria” Pamela Aguirre, ha hecho de todo para adular a su amo prófugo-traidor a la Patria, desde la presidencia de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, para alcanzar la impunidad para su banda de delincuentes, condenados a prisión, unos, y otros, con procesos penales en curso, por los delitos cometidos cuando el correísmo desde el poder arrasó con todo lo que pudo, con el cuento de que era un acuerdo entre privados.
Ese acuerdo entre privados al país le costó miles de millones de dólares que se llevaron con infinita pasión, y fueron a parar en paraísos fiscales y a las cuentas de gobiernos amigos, que les brindan protección y les tratan como huéspedes de honor, cuando en realidad son una banda de mafiosos que saquearon las arcas del Estado, armando una Constitución a la medida de sus trapacías.
Ay Pame, la que hace y deshace de la Constitución a su antojo, la que archiva juicios que no son de conveniencia de los RC, impone sus caprichos e interpretar las leyes , atropellando todo lo que se le ponga al frente, y pisoteando principios éticos y valores morales. Para Ay Pame no hay Dios ni Ley, ella y su corifeos son la Constitución, y ellos, nadie más que ellos, deciden quién pasa y quién no pasa al banquillo de los sentenciados.
El show comenzó apenas se instalaron en la Comisión de Fiscalización, al inicio de las labores de esta Asamblea, para ello contaron con los votos de personas que vendieron su alma al diablo por un plato de lentejas, ese plato debió haber sido suculento, como el caso de la señora Sofía Sánchez, que juró y rejuró fidelidad a su líder, Fernando Villavicencio, asesinado en plena campaña para la elección presidencial.
Esa falsa lealtad terminó apenas fue asesinado Villavicencio, porque la Sofi se pasó al bando enemigo, al bando que amenazó una y otra vez a la esperanza del pueblo, al periodista, primero, y asambleísta después, que, según las encuestas, tenía grandes opciones de llegar a la Presidencia de la República. Esa posibilidad los enloqueció hasta perder la cordura, es que no podían permitir que su mayor pesadilla, el que les denunció con santo y seña, con pelos y señales, siga adelante.
Ay Pame se han mandado unos espectáculos dignos de una telenovela barata, como cuando citó a la Comisión de Fiscalización, a la Fiscal General del Estado, Diana Salazar, para que informe sobre la marcha de las investigaciones en contra de los “pobres angelitos revolucionarios”, y, terminó anunciando que el interpelante será, desde la clandestinidad, uno de los tetones de la piscina, su coideario Rony Aleaga, vía zoom. “Nacimos aquí, donde las masas idolatran a los idiotas y los convierten en héroes y ricos”.
Y, el circo de mala muerte es semanal, luego se vino la invitación al “loco que llegó desde las estrellas, Wilman Terán, otrora poderoso negociador de sentencias y puestos en la función judicial. Ay Pame le trajo desde la cárcel La Roca, donde guarda prisión preventiva hasta que venga la sentencia definitiva por haber sido parte de la delincuencia organizada, que azotó y sigue azotando al país. Como todo es planificado, Terán acusó a la Fiscal, dijo que intercambiada mensajes, que Diana le pidió favores, y que él era un santo que no debía estar en prisión sino elevado a los altares como mártir que dice ser.
Como bien dice uno de sus "admiradores: Ay Pame: “La anormal que nunca será normal, orgánica, disciplinada, fanática y sin talento”.
“Vivimos encerrados por miedo a los ladrones, y cuando salimos a votar los elegimos para gobernar”.
Colorín colorado que este cuento se ha terminado. Hasta la próxima.
El Observador
Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Todas las reacciones:
Jhony Flores y 3 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario