viernes, 21 de octubre de 2016

ACTOS SOLEMNES Y DEPORTIVOS PARA CELEBRAR DÍA DEL SERVIDOR JUDICIAL


Desde hoy el Consejo de la Judicatura, la Asociación de Servidores Judiciales y la Presidencia de la Función Judicial del Azuay, efectúan una programación de homenaje y reconocimiento por el “Día del Funcionario Judicial Ecuatoriano”.
Para la Presidenta de la Corte Provincial de Justicia y Directora (e) del Consejo de la Judicatura “en los actos programados las y los servidores demostrarán un verdadero sentido de pertenencia hacia la institución que nos acoge, pues es un justo homenaje a la sacrificada labor dentro de la administración de justicia.”
La programación inició la mañana del viernes 21 de octubre, con el develamiento del retrato del expresidente de la Corte Provincial de Justicia de Azuay, Dr. Mauricio Larriva González. Este mismo día, a las 18:30, en el salón de recepciones “Quinta Lucrecia” se efectuará la Sesión Solemne organizada anualmente por la Asociación de Servidores Judiciales de Azuay.
El domingo 23 de octubre, se llevará a cabo el ciclopaseo “Pedaleando con la Función Judicial”, que partirá, a las 08:30, desde el Coliseo Jefferson Pérez hacia el Complejo Judicial de Cuenca. El evento dirigido a servidores judiciales, abogados y ciudadanía, concluirá con un programa con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.
Finalmente, el martes 25 de octubre, con la presencia del Presidente del Consejo de la Judicatura, Dr. Gustavo Jalkh Röben, se efectuará el evento del Día del Servidor Judicial Ecuatoriano y Develamiento de Busto en homenaje al  Doctor José Serrano González, expresidente de la Corte Superior de Justicia del Azuay. Este acto se realizará a partir de las 11:30, en el Teatro Sucre, ubicado en las calles Luis Cordero y Sucre.
La Presidenta de la Corte recalcó que la programación no afecta la normal atención de los servicios judiciales durante la jornada laboral en todas las dependencias judiciales de Azuay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario