lunes, 22 de junio de 2015

ETAPA EP PARTICIPÓ EN CITA INTERNACIONAL IMHEA 2015 LIMA

En la ciudad de Lima Perú, se desarrolló la Asamblea Internacional “Avances, Innovaciones, Resultados y Desafíos de la Investigación y el Monitoreo Hidrológico en los Ecosistemas Andinos” (iMHEA 2015). ETAPA EP en su espacio de participación compartió las experiencias en el monitoreo hidrometeorológico de las cuencas hidrográficas que aportan agua a la ciudad de Cuenca.
El Ing. Mario Gualpa, técnico de ETAPA EP presentó los proyectos: Red Hidrometeorológica;  Radar Meteorológico de Medición de Lluvias y las diferentes acciones activas y pasivas que el MICPA realiza sobre las cuencas para la protección de las fuentes hídricas.
El objetivo principal de esta cita internacional fue el intercambio de información  que los diversos actores a nivel internacional realizan en  el monitoreo hidrológico en los Andes; además de  compartir experiencias y metodologías y coordinar acciones ante los desafíos comunes encontrados; difundir los avances en el estado del arte y mostrar las últimas innovaciones tecnológicas y metodológicas en el marco de la investigación y el monitoreo hidrológico en los ecosistemas andinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario