sábado, 18 de julio de 2015

Vuelvo a preguntar: A dónde vamos?
Imponer las "ideas" es revolución?
Los publicistas que se tomaron el poder, entienden la política como propaganda que condiciona las mentes a sus intereses.El modo y contenidos de la propaganda gubernamental, las cadenas y espacios usados para desprestigiar y señalar a los que se "rebelan", que sumado , a la verborrea del dueño de la verdad y las soluciones, ha sembrado odio y hoy, estamos en tiempo de cosecha en los dos lados.
El jueves,los cuestionadores de Rodas, que por no ir de verde creen aparecer cómo ciudadanos indpendientes, atacaron a Cristian Zurita por su investigación y denuncia en El Gran Hermano.
Ayer en ecuadorinmediato leí que el presidente culpaba de las agresiones en la UC a los ex MPD, esos que se conviertieron en "los tira piedras" cuando ya no los necesitó, pero resulta que los que agredieron son del grupo de Muñoz, AP.
HOY ES DÌA DE INSTRUCCIONES, DENUNCIAS Y AMENAZAS. Entenderá lo que está sembrando en el paìs?
Debemos recuperar la calma y abrir espacios ciudadanos de debate de ideas y llegar a consensos y, unidos, proponer el país que necesitamos para vivir y progresar en paz y trabajar por eso.
BASTA DE VIOLENCIA!
Rechazo cualquier acto violento venga del lado que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario