miércoles, 25 de septiembre de 2024

 


LIDERAZGO? O MANIPULACIÓN Y ABUSO DE PODER

De manera extra oficial, se conoce que el presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Fernando Cerón ha renunciado al cargo para ser candidato por Pachacutik y la Conaie a asambleísta nacional.
Cero 0️⃣ dignidad usar a la CASA como palestra de intereses políticos partidista para por fin dar el salto bien programado políticamente.
Además de esto, el referido tiene a su cargo cientos de procesos judiciales que atender como presidente, pero como candidato se beneficiará de la inmunidad que él Código de la Democracia, en cuestiones de procesos electorales les da a los las candidatos. Y todavía está pendiente el cumplimiento de la sentencia judicial sobre el 1.’ 200.000 dólares que el presidente repartió entre los Núcleos Provinciales, dinero que le pertenecía al BEC (Ballet Ecuatoriano de Cámara).
Su cargo quedó trazado por el autoritarismo, el mal uso de poder, desatención a propósito a los Núcleos Provinciales, y acuerdos sobre todo con el director del Azuay, Martin Sanchez Paredes, para hacer y deshacer cuestiones administrativas a sus anchas conveniencias, a los que se suma actuares y omisiones en desacatos en contra de la propia Institución.
Aquí están los resultados ante lo que se venía advirtiendo que está ocurriendo en la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario