lunes, 13 de noviembre de 2023

 

Exigen sanciones para funcionarios de la Dirección de Cultura del Municipio de Cuenca

El vicepresidente del tradicional barrio de Todos Santos, señor Mario Morán, visitó la Redacción de El Observador, para rechazar la falta de seriedad del director de Cultura del Municipio de Cuenca, Carlos Vásconez.

Este funcionario a última hora resolvió cambiar el escenario para la noche cuencana, en homenaje a las fiestas de independencia de la ciudad, desde la esquina de las calles Juan Jaramillo y Mariano Cueva, a la Vargas Machuca y calle Larga.
En la comunicación-denuncia que los perjudicados presentaron al alcalde Zamora, le informan sobre este particular, haciéndole conocer que la iluminación estaba lista para la celebración; pero el susodicho director de cultura no hizo caso a los justos reclamos, y más bien cuando le advirtieron que iban a hablar con el alcalde, respondió que quién era él, que la decisión estaba tomada.
Ha sido un irrespeto tanto al burgomaestre cuanto a los moradores y directivos de barrio de Todos Santos, al tiempo que exigen sanciones para los funcionarios de la dirección de Cultura del Municipio de Cuenca, que actuaron negligentemente.
También están exigiendo las debidas disculpas públicas por esta actitud de menosprecio a nuestro histórico, tradicional y emblemático barrio de Todos Santos, manifestó el vicepresidente Mario Morán.
Puede ser una imagen de 1 persona, anteojos y texto

Todas las reacciones:
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario