A Hitler no le pararon los pies hasta que ya era demasiado tarde. Hoy, las fuerzas de ultraderecha vuelven a estar en auge.
Los líderes de la ultraderecha están atizando las brasas del odio y se encuentran peligrosamente cerca de ganar en gran parte del mundo, poniendo en riesgo todo aquello por lo que luchamos.
Primero, demonizaron a los refugiados, las personas LGTBIQ+ y los derechos de las mujeres. Ahora Trump y sus imitadores han volcado su ira contra las protecciones medioambientales: mientras nos precipitamos hacia el caos climático, se dedican a torpedear medidas cruciales.
Pretenden abocarnos a un mundo de combustibles fósiles y naturaleza estéril, donde toda persona que no se ajuste a su imagen, su forma de amar o de rezar, es un problema.
Los próximos meses son fundamentales.
Este año, medio mundo está llamado a las urnas y Avaaz ha planeado movilizar a la ciudadanía para ayudar a derrotar a la extrema derecha. Dejaremos en evidencia a los lobos con piel de cordero y reuniremos a millones de personas para expresar nuestro rechazo frontal al odio y la destrucción del planeta.
Ya lo conseguimos en Brasil y en España, pero ahora hace falta generar movilizaciones en muchos países, para lo que tendremos que contratar expertos en estrategia política, lanzar campañas de gran alcance y colaborar con organizaciones de base. Ya estamos preparados para empezar en Europa y, para eso, necesitamos tu apoyo.
Todo el trabajo de Avaaz está íntegramente financiado por personas como tú. A continuación te contamos más detalles, pero si ya quieres impulsar una clamorosa rebelión contra el veneno de la extrema derecha, dona ya lo que puedas: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario