miércoles, 12 de enero de 2022

 LA GRAN MENTIRA

La Directora Financiera del Gobierno Provincial del Azuay, miente cuando afirma ante la prensa, que el contrato para la "Adquisición de la obra artística: Himno a la Provincia del Azuay" tiene un costo de 4.700 dólares; cuando en realidad es de 5.750 dólares. Lo curioso del caso es que el trabajo (que incluye los derechos patrimoniales exclusivos del autor, para el fortalecimiento identitario y sentido de pertenencia azuaya", fue entregado en la Sesión Solemne del pasado 25 de junio del 2021; pero el contrato (55-2021) fue firmado con fecha 24 de noviembte del 2021.
El contratista es el Sr. Rafael Renato Albornoz Moreno.
Otra de las "perlas" de la funcionaria, cuando dijo que las partituras ya ingresaron a las bodegas de la Institución (De Ripley). Se imaginan trasladando las partituras en una plataforma desde el despacho de la Prefecta hasta las bodegas de la Institución.
Además, manifestó que era la primera vez que la Provincia del Azuay, contaba con un Himno.
Para su información señora Directora Financiera: "El Himno de Azuay o Himno Azuayo es una composición musical creada por Luis Cordero Crespo con la música de Luis Pauta Rodríguez. Es el himno oficial de la provincia del Azuay y también de su capital, la ciudad de Cuenca, por lo que también se lo conoce como Himno de Cuenca.
El himno consta de trece estrofas de cuatro versos cada una en total 52 versos, de los cuales hoy se canta el coro, la primera y la tercera estrofa.
OBSERVADORES, saquen ustedes sus propias conclusiones.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario