martes, 10 de enero de 2023

 

POR: Diego Delgado Jara

Publicado en la Revista El Observador

(edición 119, octubre de 2020) 

 


Todo fraude electoral se prepara con meses de anticipación
La empresa brasileña ATLAS INTEL, a través de Leonardo Magjales, manifiesta, con mentira escandalosa que el candidato correista ARAUZ (sin binomio porque nunca se inscribió candidato a la vicepresidencia) dispone del 45 e intención de voto, y que, en segundo lugar, se hallaría Guillermo Lasso con el 32lo que significaría que en una sola vuelta ganaría el correismo, al obtener mas del 40 e la votación en la primera vuelta y sacar más de diez puntos de ventaja al inmediato seguidor.

Como  ya es costumbre, INTENTAN PREPARAR PSICOLÓGICAMENTE, IDEOLÓGICAMENTE Y POLÍTICAMENTE A LA POBLACIÓN, para que acepte los “conocidos” resultados, que son las cifras preparatorias del FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA,  desde su perspectiva e interés. No olvidemos que todos los jefes departamentales, absolutamente todos, del CNE son correistas, y que fueron nominados por la mayoría de Diana Atamaint (ex viceministra de Agricultura de Correa), Estela Acero (ex asambleísta de Correa por Cotopaxi) y José Cabrera Zurita (delegado de Nebot y del PSC).
 En las elecciones del 24 de marzo del 2019, esta mayoría del CNE, entregó en forma concertada: a los correistas Quito (Jorge Yunda), Pichincha (Paola Pavón) y Manabí (Leonardo Orlando).  A Nebot y al PSC Guayas y Los Ríos; reservándose algunas prefecturas para la presidencia. ¡Para las elecciones del 7 de febrero del 2021 el CNE no desea publicar los registros o padrones electorales porque existe alrededor de un millón y medio de votantes fantasmas o inexistentes! ¡Tienen recelo que aparezca y sean ubicados por sus parientes y conocidos cientos de miles de muertos! ¿Si todas las personas que van a votar existen, ¿qué miedo poseen para publicar todos los nombres del Registro Electoral como siempre se procedió hasta antes de la llegada de Correa al poder?  ¿Por qué mantiene el sistema electrónico trucado tramposo de proclamar resultados, y no se permite el sencillo conteo manual y la inmediata difusión de resultados desde las Juntas Electorales, como siempre se aplicó?.

¿Cómo así esta empresa fantasma de Brasil aparece con repentina “preocupación” por los supuestos resultados electorales del Ecuador?  ¡Con los 70 mil millones de dólares que se “evaporaron” durante el correismo pueden contratar hasta legiones de ángeles para que anuncien que sus contratantes van a sacar el 99 e los votos!  Nóteses que el manejo fraudulento está tan amarrado que ni siquiera, con sus miles de millones de dólares,  Alvaro Novoa pudo inscribirse como candidato. ¡Es obvio que hubieses sacado votos del correismo, de CREO y del PSC, y de llegar al poder hasta podría haber averiguado como le hicieron fraude en los procesos 1998 y 2006!

No hay comentarios:

Publicar un comentario