Joanna Macy, una destacada activista y escritora, expresó: “Si el mundo ha de sanarse con el esfuerzo humano, estoy convencida de que será el de la gente corriente, el de las personas cuyo amor por la vida supere a sus miedos”.
En un mundo que a veces parece desprovisto de rumbo y equilibrio, es comprensible sentir ganas de tirar la toalla o de centrarse en las propias necesidades. Y sin embargo, este año, esa no ha sido nuestra opción: nos hemos unido para sacar adelante campañas, hemos apoyado con nuestro nombre y nuestra voz unas causas que trascienden nuestro propio ombligo. Hemos alzado la voz por el planeta, por las personas que padecen hambre y sufren atrocidades, y por los animales que carecen de palabras para defenderse por sí mismos.
Ser miembro de Avaaz puede parecer un detalle menor, algo en lo que apenas piensas. No obstante, todas las campañas, la ayuda directa y la incidencia política no existirían sin ti, porque Avaaz es la suma de todos sus miembros, personas de a pie de todo el mundo que soñamos con un mundo mejor y que unimos nuestras fuerzas para aumentar el alcance.
Somos esa gente corriente de la que habla Joanna Macy y cuando nos unimos para sanar el mundo, aportamos la fuerza de millones de personas.
Esperamos sacarte una sonrisa con este vídeo. Queríamos tener un detalle contigo, es nuestra humilde manera de darte las gracias. Aunque, ¿qué mejor forma de corresponder a tu generosidad que empezar ya a trabajar en la tarea de imaginar cómo lograr aún más impacto? Así, entre todos y todas, podremos crear un mundo mejor en 2024.
Con un profundo agradecimiento,
Nell, Christoph, Fey, Alice, Sam y todo el equipo de Avaaz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario