lunes, 9 de septiembre de 2019

Sororidad Cuencana
ACTUALIZACION CASO MANGAJO
El día Jueves 12 de Septiembre del 2019 se llevará a cabo la audiencia de apelación por parte de la defensa del Mangajo, la fiscal a cargo del caso y vale mencionar la única que pudo conseguir que se le formulen cargos ha sido removida por el Fiscal Provincial a PONCE ENRIQUEZ y notificada el día Viernes 8 de Septiembre. A 3 días de una audiencia tan importante las madres de las sobrevivientes de abuso sexual piden apoyo, consideran que una nueva fiscal no puede conocer todos los detalles del caso y prepararse en 3 días. Recordemos que existen más casos que reposan en Fiscalía y hasta el momento no se sabe nada, inclusive el que persigue el Estado por Pornografía Infantil, las redes del Mangajo siguen en actividad, no se conoce si son otras personas las que están manejando estas cuentas o es el mismo procesado, investigación que debe realizar Fiscalía y el Ministerio del Interior de manera urgente y esclarecer el porque de esta actividad.
Cuenca se conmocionó con este caso en su momento pero como somos sociedades de memoria corta seguramente se nos olvidó cuántas jovencitas víctimas existen alrededor de este caso.
¡¡¡¡El día Jueves Cuenca estará pendiente de los resultados de la audiencia de apelación!!!!!
NOS QUEDAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
¿Este mural está dentro de la cárcel y en el pabellón en el que él debería estar?
¿Es legal que un preso use otra ropa dentro de la cárcel que no sea la naranja?
¿Tiene privilegios?
¿Como es que la fiscal que ha hecho su trabajo y ha conseguido sentencia sea removida a pocos días de una audiencia tan importante?
------ Fijarse en la fecha de las publicaciones, en el mural de la foto, y en el comentario de la publicación --------

No hay comentarios:

Publicar un comentario