domingo, 17 de febrero de 2019

EN LA ELECCIONES EN ECUADOR DE MARZO DEL 2019


¡NO NOS HAGAMOS LAS ILUSIONES!
Diego C. Delgado Jara

1. Existen personas optimistas que suponen que votando por listas de personas NO correístas se soluciona la designación de los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, organismo que puede designar, de acuerdo al Art. 208, numerales 10 y 11, de la Constitución al Procurador General del Estado, a todos los superintendentes, al Defensor del Pueblo, Defensor Público, Fiscal General del Estado, Contralor General, entre otras autoridades. Es correcto hacerlo pero NO ES SUFICIENTE COMO LO PASAMOS A DEMOSTRAR.

2. EL PROCESO ELECTORAL DEL 24 DE MARZO DEL 2019, NO ES CONFIABLE EN LO ABSOLUTO, COMO NO LO FUERON LOS ANTERIORES. Ahora existen cuando menos TRES razones básicas y similares para ello:

PRIMEROEl Registro o Padrón Electoral está inflado en forma escandalosa, con 1´583.491 electores fantasmas o personas que exceden a los 11´678.503 personas que son las mayores de 16 años según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, INEC. Para el CNE y el Registro Civil quienes pueden sufragar llegan a los 13´261.994 personas. Para disponer este número de mayores de 16 años el país debería poseer 20´222.619 habitantes cuando no llega a los 17,2 millones. Los mayores de 16 años, según el último censo y proyecciones, llegan al 65,58% del total de la población. Desde que llegó el fascismo del siglo XXI nunca se ha elaborado un Padrón o Registro correcto. Además, desde octubre del 2010 elaboraron la copia de todas las firmas, rúbricas, huellas dactilares de todos los ciudadanos.

SEGUNDOSe está utilizando el mismo SOFTWARE o Programa Informático TRUCADO que se utilizó en los anteriores procesos electorales, con los que siempre hubo FRAUDE electoral y con los que el correísmo era reelecto y obtenía mayoría absoluta de asambleístas. Debería existir conteo manual, no utilizarse el software trucado con el que puede programarse con antelación que un partido, movimiento o candidato no suba de un 1%, 3% o 5%, y otro no baje de 30%, 40% o 52%. Incluso digitando las cifras correctas la programación emite los resultados ya programados. Alemania, Holanda, Japón, y varios otros países, no aceptan porque con este método es fácil consumar un fraude. El propio Bill Gates, fundador de Microsoft, dice: “El fraude informático es un arma formidable. Mucha gente ingenua considera que el uso de computadoras en los comicios es un adelanto y que sus resultados son inobjetables. Esa es la idea que trata de vender el gobierno pero la agenda oculta tras esa fachada de modernización y de supuesta pureza del voto es escalofriante, con software oculto se pueden alterar los resultados creando votos virtuales o modificando directamente los porcentajes al no existir la posibilidad de un recuento físico del escrutinio.”

TERCERO: Los asesores a todo nivel, técnicos informáticos y personal de los organismos electorales son los mismos del correísmo o fascismo del siglo XXI. La manipulación puede darse sin que ni siquiera se percaten algunos de los vocales del CNE. Existen expertos que sostienen que con un software previamente programado y trucado se puede manipular incluso desde otro país. ¡Recordemos que el vocal Ing. Pita denunció que la mayoría del CNE la controla Alianza País con el Partido Social Cristiano! ¡Carlos Vera y Andrés Páez denunciaron, dando nombres y apellidos, como los mismos asesores de Juan Carlos Pozo (el ex presidente del CNE, condecorado por Correa por los “servicios prestados”, y hoy asesor de la OEA) siguen asesorando al actual CNE! ¡No se extrañen entonces que el fascismo del siglo XXI “tenga” una supuesta buena votación!

¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!

Febrero del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario