lunes, 25 de febrero de 2019

ECUADOR: ¿RETORNA CON TRAMPA AL CONTROL 

POLITICO EL CORREÍSMO O FASCISMO DEL SIGLO XXI?

1. El pueblo ecuatoriano votó en forma masiva y arrolladora para extirpar al correísmo y sus prácticas fascistas en la consulta del 4 de febrero del 2018. Se habían apoderado de las funciones del Estado con procesos eleccionarios y consulta fraudulentos. Con la mayoría legislativa de origen turbio o fraudulento dictaron las leyes que les dio la gana, para transferir la riqueza nacional, y asaltaron todos los organismos del Estado. Exactamente como lo hizo, también con fraude, Benito Mussolini en Italia el 6 de abril de 1924, o como asaltó el poder de Alemania Adolfo Hitler el 5 de marzo de 1933. Luego de apoderarse de las funciones legislativa y judicial solo salieron del poder cuando al final de la II Guerra Mundial los partisanos le fusilaron en Milán a Mussolini, o Hitler se suicidó cuando el ejército rojo se tomó Berlín y el bunker en que se escondía. ¡Desde que accedieron al poder, todos los procesos eleccionarios convocados por Mussolini y Hitler fueron fraudulentos!

2. En el proceso electoral del 19 de febrero del 2017 Correa se aseguró quedarse con la mayoría legislativa de 74 de 137 asambleístas; y él mismo escogió a dedo a sus ministros, viceministros, ex gobernadores, funcionarios con eventuales responsabilidades para que, en vez de ser fiscalizados, encabecen las listas para ser designados por el CNE –con un software trucado de por medio- presidido por Juan Pablo Pozo, al que condecoró por los servicios prestados. Quienes deberían rendir cuentas, o incluso estar presos, están atrincherados en la Asamblea Nacional. Con el proceso fraudulento se tomaron la Asamblea y no permitieron los juicios políticos del vicepresidente implicado en el caso Odebrecht, Jorge Glas; de Gustavo Jalkh y el Consejo de la Judicatura; del ex ministro de Educación, y hoy presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea; Augusto Espinosa, a pesar de las miles de denuncias de abusos en contra de menores, en centros educativos, en los últimos años cuando él era la autoridad educativa.

3. Todas las ternas de los ciudadanos para conformar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, CPCCS-T, las escogió y designó Lenin Moreno y sus aliados del PSC. En las votaciones decisivas la mayoría gira en torno al vocal Javier Zavala Egas, hermano de Jorge Zavala Egas, el abogado defensor de Tomislav Topic, Ricardo Rivera (tío de Glas) y de otros relevantes correístas. El Procurador designado, Iñigo Salvador, es amigo íntimo de Jalkh. El Consejo Nacional Electoral designado lo maneja el eje correísta-PSC. Los miembros elegidos para el nuevo Consejo de la Judicatura son jueces con antecedentes correístas, y en cuyas manos queda la designación de jueces y tribunales para juzgar a cualquier implicado. Veamos a quien eligen Fiscal General, recordando que nos excluyeron por no haber dictado diez años materia penal en una universidad (requisito no obligatorio ni en la Constitución ni en la ley), a pesar de haber sido docente de materias jurídicas durante 37 años en universidades ecuatorianas.

4. No nos hagamos ilusiones en cuanto al nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se designará el próximo 24 de marzo del 2019. De los 201 ciudadanos inscritos ante el anterior CNE ¡fueron excluidos 158 aspirantes!, y de ellos casi todos los reconocidos opositores al correísmo. De los actuales 28 candidatos varones solo TRES son reconocidos no correístas. En mujeres, de las diez candidatas solo UNA y quizá DOS son no correístas. Y de los cuatro candidatos de las minorías, NINGUNO es no correísta probado en sus antecedentes. ¡SOLO CINCO DE LOS 43 CANDIDATOS SON NO CORREÍSTAS! 

¡EXISTE UN COMPLOT EN CONTRA DEL PUEBLO ECUATORIANO!

¡SE ARMÓ UN TINGLADO PARA QUE EL PUEBLO SOLO PUEDA VOTAR POR LOS PARTIDARIOS O ALLEGADO A CORREA! 

¡DEBE INVESTIGARSE LAS RAZONES PARA HABER EXCLUIDO DE LAS CANDIDATURAS A LOS NO CORREÍSTAS! 

¡ESTAS ELECCIONES TRUCADAS DEBEN SUSPENDERSE! 

¿ALGUIEN PUEDE SUPONER QUE SE HA CUMPLIDO CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO EN LAS URNAS DEL 4 DE FEBRERO DEL 2018?

¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!

Febrero del 2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario