sábado, 25 de enero de 2025

 ACOTACIONES

Dr. Pedro Velasco Espinosa

Sábado, 25 de enero del 2025

“MEQUETREFE ERIZADO Y DESPRECIABLE”

Uso este cáustico calificativo del gran Raúl Andrade Moscoso, escrito por él respecto de un personaje de su época, pues que le viene “como anillo al dedo” al neo vocal del CPCCS, Eduardo Franco Loor, que es de aquellos seres humanos que repugnan moral y físicamente, es decir que aquellos que ofenden a la especie y que propician la creencia que el hombre desciende del mono. Adiposo, pomposo, “adefesioso”, mentiroso, ostentoso. Pésimo abogado, como yapa. 

Acaba de demostrar la dimensión de su baja calaña concurriendo a la írrita posesión del déspota Maduro, “donde participó en varios actos con simpatizantes del chavismo”, según crónica de Primicias, actuación que bien merece ser investigada por la Fiscalía, ya que bien podría haber cometido el delito de “usurpación de funciones”. 

Después de reconocer que es amigo de Jorge Glas y de sostener que “fue sentenciado injustamente, porque es un hombre inocente, al igual que de Rafael Correa a quien reconoció haber defendido en redes sociales”, según la nota de Primicias, este sujeto tiene la osadía de afirmar que “Actuaré ceñido a mis principios", refiriéndose a sus gestiones como ilegítimo y advenedizo vocal del CPPCCS.

Primicias también comenta: “El exabogado del vicepresidente Jorge Glas y defensor de las tesis correístas aseguró que no llegaba al organismo a completar una mayoría afín a esa corriente política, sino a trabajar con todos los consejeros. No vengo a destruir presidencias, vengo a edificar presidencias, soy muy solidario con el presidente Andrés Fantoni y creo que vamos a llevarnos bien en esta misión de trabajar por los derechos de participación". Ha dicho, además, que va “a actuar institucionalmente, ceñido a mis principios morales y cristianos, la Constitución y la ley".

Cinismo, en grado de excelencia, se requiere para manifestar lo que dejo copiado. 

Olvida este “mequetrefe erizado y despreciable” que llegó al CPCCS vulnerando expresa prohibición del Código de la Democracia y que tiene una causa pendiente, como integrante de “la Liga Azul”, en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), razón por la cual estaría impedido de ejercer como miembro de ese mal llamado Consejo de Participación Ciudadana.

Primicias también comenta que “Videos y publicaciones muestran supuesta injerencia correísta en la elección del Consejo de Participación, y que “varios candidatos al Consejo de Participación, afines al correísmo, acudieron a una entrevista realizada por el expresidente Rafael Correa”, lo cual constituye vulneración legal y causa de ilegitimidad en su elección. 

Quién así actúa, ¿puede hablar de principios morales y cristianos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario