domingo, 26 de marzo de 2023

 LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS NOS HEMOS VUELTO MÁS IMBÉCILES

La disminución de nuestro coeficiente intelectual, según
Christophe Clavé, se produce por: "la desaparición de las mayúsculas y de la puntuación", en nuestra actual forma de escribir; "el empobrecimiento del lenguaje"; "la reducción del vocabulario"; "la desaparición de los tiempos subjuntivo, formas compuestas del futuro, participio pasado", que produce un pensamiento limitado, en presente, e impide formular un pensamiento múltiple, hipotético.
A estas causas hay que agregar el aberrante "lenguaje inclusivo" que rompe toda regla ortográfica, destruye la sintaxis, entorpece el modo de expresión verbal y escrita.
"Sin palabras para construir un razonamiento, el pensamiento complejo se hace imposible.
Cuanto más pobre es el lenguaje, más desaparece el pensamiento".
Por eso prosperan los regímenes narcoterroristas en América, y el globaltotalitarismo en el mundo, puesto que lo primero que eliminan, es el pensamiento crítico.
Estos regímenes están colmados de canallas y miserables, con muchos títulos académicos, especializados en asesinar la reputación de las personas, en invisibilizar las gestas cívicas emancipadoras, para convertirnos en pueblos mezquinos, que no reconocen el valor de su propia gente; para transformarnos en un conglomerado ruin, incapaz de buscar su destino; en gente sin criterio, mediocres, "hombres masa", burocratizados, adocenados, sometidos al "showman redentor" y su ideología, por incoherente que sea.
Ser libertario, ser patriota, te obliga a destruir las aberraciones que tanto el narcoterrorismo internacional, como el globalismo te imponen, te vuelve crítico, ello eleva tu coeficiente intelectual.
En resumen, mientras más escribas en contra de las aberraciones globalistas, narcoterroristas y mejor te expreses, tu coeficiente intelectual crecerá.
Porque sólo el desarrollo del pensamiento de la libertad, provoca que haya libertad.
Aspiro haberme hecho entender.
Orlando Amores Terán:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario