viernes, 11 de noviembre de 2022

 

Yaura amigos #shungos... Hoy el Carlos Pareja Yannuzzelli, exgerente de Petroecuador, dijo que había entregado documentos a Dora Ordoñez, que hablaban de la relación de varios funcionarios con la Petrochina.
La Dorita... no dijo nada. ¿La gran fiscalizadora habrá recibido algo 💸🍾 por encubridora💔?
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
La Maruja
Sitio web de noticias y medios de comunicación
Enviar mensaje
Anita Hinostroza Alvarado, Edgar Eduardo Cartagena Morocho y 627 personas más
190 comentarios
195 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

190 comentarios

Más relevantes

    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Ernesto Zamora
    Ya sabemos de donde se financia la campaña de los shunshos
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Angel González
    La molleja es capaz de quitar las herencias a sus padres y dejarlos en la calle.
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
  • Marco Barros
    Sra. Ingeniera Dora Ordoñez a lo mejor CAPAYA NO TIENE PRUEBAS, Yo si tengo pruebas cuando le solicitamos que investigue a la FAMILIA PALACIOS DOMINGUEZ , padres de su amigo de formula en años pasados, político GEOVANNY PALACIOS, nunca hiso nada con qu… 
    Ver más
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Gustavo Arguello
    Tapando todo PORQUE TODOS LO DE LA ROBOLUCION DESDE EL 2007 HASTA EL 2016 LLEVARO ARTO, serrano, solis, albornoz, bettezueta,corderos, carrasco, guzmán, vintimilla todos llevaron POR ESO ES LO QUE TAPAN Y NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ PUBLICA.
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Juan Carlos Barreto Arias
    Los mismos de siempre que no habrá otrito que no tenga cola q le pisen... tantos años en puesto publico ganando mucha plata q no le corresponde y hay q medir la eficiencia que seria muy baja tirando a nada ...
    Mientras otros trabajadores públicos red… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Monica Ximena Ordonez
    Y ya cuando aparecen los sufridores es la señal de que todo está bien.. adelante Ing.
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Fanny García
    Sres todo depende del pueblo de su voto hay qué pensar muy bien qué Dios nos ilumine
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Monica Torres
    Tremenda la encubridora . 🔥🔥💤💤
    13
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Julio Armando Cherres Bernal respondió
     
    3 respuestas
  • Arturo V Araujo
    Así son los POLITIQUEROS QUE SE BAÑAN DE DIGNOS. Así mismo hay otra persona que es de la misma calaña y de candidato.
    Seres POLITIQUEROS SIN NADA DE NADA
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Silvia Lozada
    El ejemplo perfecto de que ahora está ahí... Y 3 "DORITOS" después esta por allá. En fin.. La historia en común de muchos políticos. Para considerarlo y mucho.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Salbador Romero
    Ya no se sabe , que es bueno y que es malo en este país, peor aún ni quién es quien, todos los políticos desde que tengo uso de razón se presentan como salvadores, y al final de los días mejor los miras con mansiones , millonarias de la noche a la mañana etc, etc,
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Veronica Macias
    Aquí está la tipa, que anda hablando por ahí y no se fija en si misma peores cagadas hace
    19
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Irene Hernández
    Tras las rejas deberían estar quien si dañan al país a la ciudad por eso estamos como estamos por qué la delincuencia no se termina 🙄🙄🙄🙄
    14
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • David Velez
    No se puede creer ni confiar en esta clase de persona, sin valores ni ética, no debemos dejar que ellos manejen a los ciudadanos ... 😡😡😡🤬🤬😡😡😡
    17
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Claus Castro respondió
     
    1 respuesta
  • Paola Lopez
    Y muy bien puesto el nombre Dora la encubridora
    33
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Alberto León
    No nos decepciona Dora ya sabíamos de que para cogeas🙄😑
    17
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Jorge Rodríguez
    Terrible situación que se está viviendo con este tipo de gente que es una bola de mentiras
    10
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Julio Armando Cherres Bernal respondió
     
    1 respuesta
  • Nelly Reinoso
    Abrirán bien los ojos y.los oídos para ver por quién votar cuando el río suena piedras trae.
    12
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Rosa Magdalena Torres Vasquez
    Tremendo y ahora que decimos😷😷🥶
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Raul Gonzáles
    No me parece que está Dora haga y realice este tipo de actos ilicitos .... A dónde vamos a parar 🤔
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • William Gonzalez
    Le convierte en cómplice, sabiendo que estaba en sus manos desarticular esta red de corrupción, que enriqueció los bolsillos de alguinitos inclusive el de ella por eso nunca dijo nada cuantos melones le darían?, por eso en la época de moreno también oc… 
    Ver más
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    • Editado
  • Pablo Andrés Cusco González
    Asco de camisetera, viviendo a costa del pueblo por años y la gran pregunta es, ¿que ha hecho por el pueblo en todo ese tiempo?
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
    Julio Armando Cherres Bernal respondió
     
    2 respuestas
  • Jose Burneo
    Terrible tanta corrupción pero se llenan la boca hablando de otros y persiguiendo a gente inocente....la ley es para todos ahora le toca a Dorita.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Beatriz Chika Cordero
    Que pena si es cierto. Adrián Castro, mucho ojo con esto. Investigue lo que dicen y desconfíe de ella.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Fernando Vasquez Morales
    Y a vísperas de las votaciones, Dorita no puede ser que sea la misma de quien habla Yanuzelli! Por que si es ella , como para votar por alguien que no actuó con justicia e imparcialidad ante toda esa barbarie de actos de corrupción que declaró este Sr Pareja Yanuzelli.
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Carmen Ordóñez respondió
     
    3 respuestas
    11 h
  • Tatiana Solano
    Todos roban nadie es etico nadie pobre país por culpa de todos los mafiosos así es el nombre para estos
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Humberto Valdez respondió
     
    1 respuesta
  • Zoila Dutan
    Queridos Cuencanos ni se les ocurra votar por esta señora siempre la mano derecha SABE LO QUE HACE LA IZQUIERDA
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 h
  • María Alexandra Abad Barahona
    Tremendo hoy esta sra es candidata para prefectura , prohibido 🚫 olvidar estos politica del oportunismo , vergüenza 🙈 que sea Cuencana .
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Gonzalo Malo Lasso
    Y a la plata está es todo ese cuerpo tuneado hasta la sonrisa es con sobreprecio
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
    Carmen Ordóñez respondió
     
    1 respuesta
    11 h
  • Mariana Heredia
    Todos tenemos la culpa por elegir a esta gente corrupta
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Betty Vintimilla
    Y nos perseguirá por años la corrupción de quienes están o estuvieron en los gobiernos correistas-morenistas y ahora están de candidatos infiltrados en muuuuchos movimientos y partidos🧐🧐
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
    Julio Armando Cherres Bernal respondió
     
    1 respuesta
  • Cristian Esteban Ulloa
    Está señora ya viene mal enseñada, para qué votar por ella, descartada
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Jorge Luis Alcivar respondió
     
    1 respuesta
  • Marco Andrade
    Hoy tambien existe fiscalia,contraloria y mas politicos denunciologos que protegen a los que estan atracando en el gobierno de moreno y laso
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 h
  • Alex Gomez
    Lo que la gente hace por dinero y es capaz de negarlo todo
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Wilson Guamantario
    Q se puede esperar de una bailarina Terrible y todavía quiere ser Prefecta q vergüenza
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Anita Montalvan G
    Sólo estará en la conciencia de ella y en sus bolsillos, simple hacerce la loca y con qué hace campaña?
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Rolando Patricio
    Y ahora a poner candado o caja fuerte con resguardo policial la prefectura, porque según ella va a ganar 😀😀
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
    1 respuesta
  • Rodrigo Atancuri
    Y pensar que por poquito boy con la santa Dora en alianza para esta campaña de que me salve
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Betty Vintimilla
    Me temo que esos documentos hayan quedado en manos de los empleados correistas que hasta ahora están en las dependencias públicas y Ministerios...
    28
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
    Jorge Clavijo respondió
     
    7 respuestas
  • María Bustamante
    Vergüenza de nuestro país
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Gabriel Ledesma Vázquez
    Concejal Carrasquista; Secretaria Anticorrupción Morenista- Correista; Gerente de la EMAC EP del Palacete; una política a la qué le interesa ubicarse dónde sea y cómo sea, para ello no duda pactar con cualquiera, ahora candidata a Prefecta junto a un e… 
    Ver más
    35
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Julio Pesantez respondió
     
    14 respuestas
  • Angel Sagbay
    Sin lugar a dudas estos se andan botando la pelotita de unos a otros i después dicen yo no fui. Yo no fui i se acabó el billete
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Esteban Coronel
    Ya sabia que esta es igual a todos, y peor el Adrián castro
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    Gladys León respondió
     
    6 respuestas
  • Fredy Rosalez
    Ojalá ASIMILE la gente que pretenden darle el voto a está candidata , por que no hay peor ciego que el que no quiere ver....Les recuerdo el cargo que ocupó SECRETARÍA ANTICORRUPPCION...
    28
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    • Editado
    1 respuesta
  • Andres Chuquimarca
    Yo de mi parte no voy a votar por ningún corrupto asi de simple
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Adrian Ruiz
    Me huele a corrupción
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Iker Velasco
    Hasta por difamar le pagan, por todo recibe dinero, se lleva el dinero del pueblo .
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Ángeles Arevalo Rosas
    No hay nada de que sorprenderse jajajaja es dora 🤣🤣🤣🤣
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Nancy Beatriz Anguisaca
    No tienen sangre a la cara, estamos rodeados de gente corrupta
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 h
  • Marcos Armijos Vera
    Es increíble el nivel de Política Sucia que maneja el opositor de la Sra. Cardoso.
    Más bien lo que logran hacer con este tipo de publicaciones incluso pautado, es que le den más reconocimiento a la Candidata. …

No hay comentarios:

Publicar un comentario