Hasta el momento, más de 300 manifestantes han muerto asesinados por la represión gubernamental – pero, aun así, las protestas no cesan. Solo en Teherán se han presentado cargos contra más de mil personas y, en el resto del país, son cientos los detenidos que han recibido acusaciones.
Tanto Estados Unidos como la Unión Europea, el Reino Unido y Canadá han impuesto sanciones a Teherán por sus violaciones de los derechos humanos, ¡pero hay que hacer mucho más!
Mañana, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebrará una sesión extraordinaria para abordar las protestas de Irán. Esto podría conducir a la creación de un mecanismo independiente que investigue y afronte las violaciones de derechos humanos más graves cometidas en Irán durante esta última represión.
La solidaridad internacional es necesaria para amplificar este llamamiento por la libertad. Nuestro apoyo podría ayudar a demostrar a los gobernantes que el mundo entero está con el pueblo de Irán. Únete a esta campaña para detener el derramamiento de sangre y comparte ampliamente: |
Desde la cruel represión del Tíbet o Birmania hasta la Primavera Árabe, nuestra comunidad siempre ha estado junto a los movimientos pro democracia. Ahora, hagamos que resuene el mensaje del valiente pueblo de Irán, represaliado por desear un gobierno que garantice la justicia, la igualdad y la libertad. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario