martes, 8 de marzo de 2022

 

u0t2p12n f6o85764hdmg 
Compartido con: Público
Público
OBRA DE COBARDES, CANALLAS, CORRUPTOS : Si piensan que atentando contra mi vehículo y mi vivienda, van a silenciar la voz de la prensa independiente, están equivocados. Seguiré denunciando, sin temor, todas las pillerías de los delincuentes de cuello blanco. Presumo de dónde vienen los ataques, tratando de amedrentarme. La Libertad de Expresión, ni se compra, ni se vende, ni se transa. Esto hacen en la oscuridad de la noche.
EL OBSERVADOR
Puede ser una imagen de automóvil
Anita Hinostroza Alvarado, Ernesto Zamora y 143 personas más
145 comentarios
46 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

145 comentarios

  • Ramiro Collahuazo
    Revisar las cámaras de seguridad
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
  • Gustavo Arguello
    Rayas ratones rateros cobardes.
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
  • Judith Bueno
    Que pena. Pero UD es un caballero de Guerra. Y la bajeza que comenten. No lo va a callar fuerza. Fuerza
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
  • Magali Quezada
    Mi solidaridad con usted Lcdo Jaime actitudes cobardes para atemorizar, siga adelante con valentina y con la verdad ante todo.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Omar Yaguachi
    Fuerza Jaime, a muchos les duele las verdades
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Juan Campoverde Duran
    Mi solidaridad con usted amigo Licenciado Jaime Rene Cedillo Feijóo, un fuerte abrazo y siga adelante con más fuerza
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Fabián Paredes
    Reprochable.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Jose Calderón
    Estimado periodista búsquelo aún bajo la tierra a los cobardes.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Pancho Escandon Guevara
    Mi solidaridad Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • David Fernando
    Reciba mi solidaridad, Jaime. Todos sabemos de qué ratonera vienen esos ataques.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Tvo Channel Corp
    Nos solidarizo desde Cañar estimado Jaime..
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Carlos Naula
    Solidaridad, con el Sr. Cedillo, y con toda la prensa libre e independiente que no se doblega ante la presión o la amenaza, adelante, fuerza, la verdad siempre brilla.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Gustavo Ordoñez
    Mi solidaridad, estimado Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Carlos Siavichay Rodas
    Recibe mi total respaldo así sufren las personas de bien, adelante negrito que no estás solo en esta lucha contra la corrupción, un abrazo solidario
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • LuAn Segarra
    Jaime lamentable lo sucedido, nuestra solidaridad
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Jorge Avilés Vélez
    Mi estimado Jaime mi respaldo total a ti y tu trabajo transparente que vienes realizando. Rechazo esta actitud cobarde de quien hizo y de quien mandó hacer. Es de suponer quien fue.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Marcelo Vasquez
    Mi más sentida solidaridad estimado Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Andres Eduardo Hz
    Q asco de corruptos .
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Carlos Romeo Alvarez Hermida
    Mi solidaridad estimado Jaime,el ataque al que ha sido objeto, solo demuestra la cobardía y bajeza de sus autores y cómplices
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Omar Reinoso
    QUINGEO PATRIMONIAL
    Nuestra solidaridad con usted, Lcdo. Jaime René Cedillo Feijóo.
    SOMOS PUEBLO
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Eloy Gutama
    Ánimo mi querido Lcdo Jaime Cedillo.Los cobardes que hoy ostentan el poder en el Municipio obran enmascarados u ocultos se dedican a manejar los trolls y gente pagada con dineros del pueblo y dedicada atacar a ciudadanos honestos.Hay guardias dedica… 
    Ver más
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Juana Vintimilla Cordero
    Que pena Jaime mi solidaridad.
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Lucia Urdiales
    Licenciado Jaime Rene Cedillo Feijóo que cobardía tan grande reciba mi solidaridad y de todos los que sabemos su actuar por el bien de los demás ante tan repudiable acto
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Matilde Crespo
    Mi solidaridad contigo mi estimado amigo Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Magdalena Molina Velez
    Estimado periodista, quien ríe al último , ríe mejor.Siempre adelante.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Maria Juca
    Que pesar. Pero definitivamente "siembra vientos y cosechará tempestades" dice un conocido adagio popular. Ojalá que los culpables reciban su merecido.
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Diego Sanchez Jauregui
    Querido Jaime mi solidaridad esos actos ruines dicen mucho de quienes están atrás de eso
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Antonio Arizaga
    Mi solidaridad con Ud estimado Jaime y mi condena a los enemigos de la verdad
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • John Ordoñez Castro
    Mi solidaridad con usted Jaime
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Marisol Peñaloza
    Estimado Jaime Rene Cedillo Feijóo mi solidaridad con usted.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Manuel Chacón Bermeo
    Tranquilo nomás, creo que están un poquito nerviosos nadamás. Mejor hay que darles con todo!
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Johanna P. Heredia
    Eso tiene huella del Alcalde Pedro Palacios.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
    Ver 2 respuestas más
  • Johanna P. Heredia
    Mi solidaridad.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Daniel Saldaña Pacheco
    Mi solidaridad Jaime, ante esta agresión cobarde, siga adelante con su labor periodística
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Negro Aguirre
    Negrito querido que pena
    Fuerza mi hermano fuerza y gracias por defendernos
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Pablo Eduardo Faican Cabrera
    Mi solidaridad mi Sr. Lcdo. Por esta bajesa, así funcionan los corruptos
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Patricio Garate Vazquez
    Solo los cobardes y corruptos andan escondidos , mi solidaridad mi estimado.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 20 h
  • Toño Velez Banegas
    Mi solidaridad Jaime. Los responsables de este acto cobarde son aquellos que les tocan donde más les duele.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Pessantez Patricio
    NUESTRA SOLIDARIDAD CON UD Y LA FAMILIA. LOS TRUANES NO PASARAN
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Gustavo Montalvo
    Pusilamines es la palabra correcta.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Maricarmita Fajardo
    Cobardes..les duele lo que les dice
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Jenny Ochoa Chacon
    Mi solidaridad con usted estimado Jaime.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Dora Catalina Bermeo
    Estos actos son la voz de la corrupción. Cómo usted lo afirma los de cuello blanco. Piensan que con estos actos van a callarle.
    Siga adelante que Dios le proteja, nos solidarizamos con usted.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Carlos Fernández de Córdova
    Mi estimado Jaime, nuestro apoyo y solidaridad, contra esta cobarde acción.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Ivan Moscoso León
    Mi solidaridad Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Jaime Vicente Chuchuca Serrano
    Mi solidaridad con Ud. estimado Jaime. Cuando los enemigos hacen eso es porque se hablando con la verdad y se llega a problemas neurálgicos.
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Jorge Patricio Vera Bustos
    Indudablemente...es la pintura que sobro a los contratistas a dedo del municipio cuencano...
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Iniguez J Henry
    Lamentable mi querido Jaime , ni un Paso Atraz , la lucha continua, un Abrazo
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Enrique Andrade
    A los corruptos hay que denunciarlos
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • María Prieto
    No puede ser en Cuenca imposible estas bajezas
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • María Prieto
    Ahora así se pasaron hay que averiguar quienes son.
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Juan Basquez
    Estimado Licendiado los cobardes agreden los bienes porq se caen de vergüenza al verse desenmascarandos q dirán sus hijos a estos sin vergüenzas
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Jeniffer Rodriguez
    Mi solidaridad estimado Licenciado
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Edmundo Galindo
    Mi solidaridad Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Felipe Aguilar
    Mi solidaridad con usted, estimado Jaime. Mi obvia condena a los cobardes culpables de este vil atentado.
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Franklin Valdivieso
    Mi apoyo Sr. Jaime, de ley son los que sabemos
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Blanca Charria Baquerizo
    Solo los pequeños de corazón y los que guardan rencor hacen eso. Toda energía negativa es malo y acciones como la que han hecho dicen muchas cosas negativas de esas personas.
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Fernando Muñoz Barrezueta
    Tu integridad y la de tu familia está sobre todo. Te mando mi más grande sentimiento de solidaridad. Solo gente cobarde realiza estos actos. Adelante mi querido Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Gustavo Lopez Ullauri
    LA VERDAD Y LA HONESTIDAD TRUNFARAN JAIME MI ABRAZO SOLIDARIO
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Karina Heras
    Los corruptos están que tiemblan , mi solidaridad Lcdo Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Romulo Bolivar Segarra
    Presento mi solidaridad estimado Jaime, estos falta de hombría se valen de anonimato piensan que van a pasar desapercibidos tarde o temprano se los descubrirá. Pienso que la barriada estará solidaria contigo, querido amigo. Un abrazo
    • Me gusta
    • Responder
    • 18 h
  • Jeremias Miguel Trelles Zambrano
    Mi solidaridad mi estimado Jaime, que estos hechos te den más fortaleza para seguir denunciando a los corruptos, pero la verdad siempre sale a flote y muy pronto caerán esos maleantes.
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Alberto Sotomayor
    Yo si se DESDE dónde provienen.. éstos hechos cobardes...
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Carlos Montaño
    Me.solidariso, esos son los atentados que reciben ka gente honesta por denuncia a los delincuentes políticos que se creen que tienen poder y dinero y pueden hacer lo que sea con el pueblo, el que hizo eso es un pobre delincuente mal parido hp del memes
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Patricio Matute García
    Mi solidaridad Jaime, los ataques jamás amedrentarán a la prensa libre e independiente.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Adriana Tamariz Valdivieso
    Qué lamentable oscuridad e irrespeto.
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • René Cardoso
    Estimado Jaime le expreso mi total solidaridad. Este es un acto de cobardes que las autoridades de policía, Gobernación, Fiscalía. deben inmediatamente actuar, investigar, no dejarlo en la impunidad.
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Samuel Coronel
    Mi solidaridad y respaldo estimado amigo
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Patricio Astudillo
    Jaime adelante que eso te dé más fuerzas, que las obras de los canallas caen por su propio descaro, no estás solo cuenta con la barriada
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Patricio Feijóo
    Estimado Jaime reciba un abrazo de solidaridad.Ud es Lavoz del pueblo,nadie callara la voz de un periodista decente y honrado. Un abrazo.
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Fernando Xavier Balarezo Duque
    Esta es la respuesta propia de sujetos que han perdido su condición de persona humana, cuando su cerebro se ha anquilosado y se ha repletado de odio y maldad, cuando ya no tienen la capacidad de pensar para rebatir con argumentos lo que disienten. Apre… 
    Ver más
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Sonia Aviles
    Eso le hace más fuerte siga denunciando hay gente q le respalda cobardes inmorales
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Damian Serrano
    Jaime Rene Cedillo Feijóo estos actos de vandalismo son reflejo de su administración NEFASTA , y facil de saber quienes son y por quien fueron enviados
    Cobarde no sabe como mas hacer para que no le digan las verdades en la cara
    Pero pronto llegará l… 
    Ver más
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Lucía Neira
    Estimado Jaime mi solidaridad contigo. Total rechazo a ese tipo de actitudes.
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Sandra Isabel Correa Leon
    A viva voz manifestamos nuestra solidaridad con un profesional integro Jaime Rene Cedillo Feijóo... Ba$ta de amedrentamiento$ inútiles ante el valor de la verdad... Un abrazo EcuaCubano 🇪🇨 🇨🇺
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Enrique Davila Cobos
    Mi solidaridad Jaime ante este grave atropello.
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Ernesto Rodriguez
    Mi Solidaridad , Jaime .
    Un fuerte abrazo
    Ernesto
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 h
  • Jeannette Quezada
    Cobardes. Mi solidaridad y apoyo siempre...
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Jaime Cedillo Pinos
    Estos actos cobardes y canallas como usted bien dice son la muestra más clara del terror que sienten todos estos corruptos. Nunca actuarán frontalmente como lo hace usted. A estos les falta lo que a usted le sobra.
    Como siempre todo el apoyo y respaldo a mi padre.
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Jorge Chalco Artista Visual
    Querido Jaimito te mando un abrazo fuerte Me solidariso siempre existara jente mala.
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Justo Abel Buestan Rocano
    SEÑOR JAIME CEDILLO, LOS CANALLAS TAREA DE COBARDES QUIEREN ADUEÑARSE DE CUENCA COMO CUAL HACENDADO CON IDIOLOGIA DEL PASADO Y SON LOS QUE ACTUAN Y PROCEDEN DE ESTA FORMA COBARDE, PERO NO SE PREOCUPE USTED YA QUE NO ESTA SOLO.
    SU TRABAJO ES DIGNO Y SE … 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Julio César León Ullaguari
    Sinvergüenzas, cobardes; hay que darles con mas fuerza, basta de corrupción.
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 h
  • Jhoana Cruz
    Solidaridad con ud estimado Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Omar Alvarado Diaz
    Mi solidaridad Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Johanna Muñoz Falconí
    Valoro su posición, de prensa libre e independiente, llama la atención que algunos que andan defendiendo lo indefendible, ahora aprarezcan para solidarizarse
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Soniliz Castillo
    Que acto más canalla Jaime nuestro apoyo de siempre a tu periodismo frontal y verdadero .
    Que nada o nadie calle la voz de los valientes que solo cumplen su labor.solidarios.
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Nancy Velez Curillo
    Mi solidaridad contigo Jaime y con todo tu equipo periodístico, no se vale actuar de esta manera
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Eulalia Castañeda
    Estimado Jaime que pena...lo sucedido mi solidaridad 😔😔😔
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Maria Antelo
    que gente tan cobarde
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Martha Ninfa Encalada Torres
    TODO EL MAL QUE HACEMOS A OTROS EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS SE VOLVERÁ CONTRA ESTOS SERVIDORES DE SATANÁS Y, NI EL MISMO DIABLO LES DEFENDERÁ.
    ACUÉRDESE DE MIS PALABRAS. EN POCO TIEMPO LA VIDA SE ENCARGARÁ DE ESTAS PERSONAS OBSCURAS.
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Rómulo Quezada
    Mi solidaridad estimado Jaime, tu voz no callara simpre adelante, mejor le dan más energías positivas para seguir con fuerza.
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Ruben Tacuri
    Sdelante señor peridista.
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Marcelo Montero
    Asi se escurren entre las noches esos roedores nocturnos que hacen daño sin que nadie los viera para destruir las cosas que estan a su alcance que ni con veneno mueren mi solidaridad licen...y siga adelante contra estos nefastos incapaces que llegaron … 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Javier Seade Alvear
    LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NI SE COMPRA, NI SE VENDE, NI SE TRANSA, MI SOLIDARIDAD JAIME, SABES TE DA MÁS FUERZAS, SALUDOS
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Jorge Oswaldo Medina Cueva
    Mi apoyo incondicional lcdo
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Agustina Peñafiel
    Estimado Jaime mi solidaridad con estos hechos de vandalismo
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Marcelo Portilla
    Mi apoyo incondicional hacia su persona.
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • José Chabla
    La típica obra de delincuentes a los que se muestra su verdadera cara, sabemos que son los Municipales por el color de la pintura...... Mi solidaridad. Bajar la guardia nunca con estos mamelucos.
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 h
  • Juan Carlos Castro P
    Mi solidaridad Jaime con usted y su fmlia. por este "acto delictivo" del cual fue victima
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
    • Editado
  • Gonzalo Clavijo
    Mi solidaridad estimado Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Lucía Cardoso
    Mi solidaridad Jaime con este acto lo u ico que han demostrado es que el CARGO LES QUEDÓ GRANDE. COBARDES!
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Ecuatorianos Unidos Canada
    Condenamos la cobardia de la corrupta burocracia politiquera
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Mariela Vivalita Robles
    Nuestra solidaridad licenciado, como ciudadana agradezco que todavía existan voces independientes en los medios. Mucha fuerza.
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Remigio Auquilla Lucero
    Mi solidaridad estimada Jaime. Los cobardes se esconden en la oscuridad de la noche
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Jorge Calle
    TIENE TODO NUESTRO APOYO MI QUERIDO AMIGO. QUE NADIE CALLE A LA VOZ QUE DENUNCIA
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Jorge Calle
    LOS DELITOS DE AQUELLOS QUE SE REPARTEN LOS BIENES DEL PUEBLO
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Patty Suárez
    Me uno al respaldo y apoyo para Jaime Cedillo por su trabajo responsable y honesto de siempre!! deben estar presos estos vándalos 😠
    • Me gusta
    • Responder
    • 13 h
  • Ceramista Eduardo Segovia
    Lcdo.Jaime Cedillo espero que encuentren a estos malandrines y les manden a la cárcel el Pueblo esta con usted
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Verónica Camacho Durán
    Terrible lo que le han hecho Jaimito, se nota que les está haciendo temblar para que tomen esas actitudes vandálicas y desesperadas. Mi total apoyo.
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Gerardo Maldonado Zeas
    Mi solidaridad con usted mi estimado Jaime. Rufianes ocultos; sabemos de donde vienen.
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Ely Ochoa
    Mi solidaridad con usted estimado Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Casa Museo La Condamine
    Reciba nuestro incondicional apoyo
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Héctor Valdiviezo Brito
    Es un acto cobarde, y digno de cobardes el ataque a los periodistas valientes, que se atreven a decir la verdad con frontalidad y con apego a la plena objetividad. Pero sabemos que estos actos cobardes no van a amilanar la voz valiente del Lcdo. Jaime … 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Estrella Verdugo
    Todo tiene efecto rebote de quién quiera que venga este daño.
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Xime Avila Vidal
    Jaimito mi solidaridad con usted y toda la familia. Actos cobardes y desesperados🤬
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Diego Andrés Galarza Durán
    Que cobardes estos mamarrachos, siga adelante Lcdo. Cedillo los buenos somos más y Usted es tiene el apoyo de nosotros que somos conocedores de su honorable y responsable trabajo
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 h
  • Alguita N. Olgui
    Mi solidaridad para su persona
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Robert Murillo
    Actos de vandalismo como este son inconcebibles. Mi solidaridad con Ud. Jaime
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Segundo Segarra Granda
    Mi solidaridad y al mismo tiempo mi rechazo a los cobardes que han brillado en esta repudiable conducta. Saludos mi estimado Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Viviana Villa
    Apoyo total a ud. ...
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Indira Nicole Urgilés Encalada
    Jaimito, el apoyo de sus oyentes y quienes le conocemos, avísenos y estamos prestos para reclamar justicia.
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Cesar Augusto Guerra Argudo
    Mi solidaridad Estimado Jaime. Les llegará el momento!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Ruben Calle Mejia
    Mi solidaridad con usted Licenciado; y mi repudio ante el cobarde atentado de miserables vandalos politicos a quienes les ajusticia con su pluma o comentario frontal.
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Hernan Gonzalez
    Soludaridad querido Rene seguramente algun cobarde
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • AG Maite Maite
    Respaldo absoluto ante estás escorias
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Bolivar Garcia
    Estos rufianes políticos no tienen escrúpulos. Mi solidaridad mi estimado Jaime.
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Teodoro Gonzalez
    Estimado Jaime , mi solidaridad para usted y su familia por este acto delincuencial.
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Jimy Elizalde
    SOLIDARIDAD ,USD.NO A DE PERTENECER A LA PANDILLA DE LOS PERIODISTA DE ' ESTIMADOS ESTIMADAS , FULANITO,MINGANITO ,AMIGUITIS ,"PERRITIS ,LAMBONES DE ESTOS DELINCUENTES DE ALTA PELIGROSIDAD EN ALTOS PODERES DE ESTADO, PROVINCIA, CANTÓN , PARROQUIAL ET… 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Marco Barros
    Mi solidaridad estimado Lcdo. Jaime Rene Cedillo Feijóo , rechazo total a los cobardes, que tratan de silenciar amedrantando contra los bienes, fruto de su trabajo digno...
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Hugo Vinueza Vazquez
    Jaime, mi solidaridad.
    Y... Tú.... Siempre adelante.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 h
    • Editado
  • Bernardo Vega
    Mi solidaridad para usted
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Carlos Freire Soria
    Mi solidaridad y admiración para ti, apreciado Jaime. ¡Adelante!
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Milton R Velasco
    MI SOLIDARIDAD CON UD., LCDO, LA PRENSA HABLADA Y ESCRITA, NO SE ACALLA ASI, AL CONTRARIO, SI LOS PERROS TRATAN DE MORDER O LADRAR, SABEMOS QUE CABALGA CON FUERZA.
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Monique Ledesma
    Lamentable hecho
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Patricio Hernán Torres Merchán
    Estamos con usted Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario