jueves, 24 de marzo de 2022

 

Puede ser una imagen de texto que dice "FORCIE DEBATE EL PARA La Mafia y el Crimen Organizado asedian la Universidad ...una visión desde el el otro lado de la luna ON 2022 Diego Salamea Carpio"
La #universidad, luego de haberles ganado un juicio laboral, en retaliación, y, a través de falsas denuncias, me han perseguido por más de 4 años (Y continúan). Tiempo que me ha servido para investigar, recopilar pruebas y concluir con esta obra que será presentada en el mes de abril como homenaje al "Maestro". En formato digital, podrá ser descargada de forma gratuita.
¿Trataron de chantajearme? ¡¡¡ NO PUDIERON!!!
¿Trataron de amedrentarme? ¡¡¡ NO LO CONSIGUIERON!!!
¿Tratan de CALLARME? ¡¡¡NO LO LOGRARÁN!!!
Me preparé para esto, al contrario, INVITO a Fiscalía a que me formule cargos y me lleve a juicio para que Cuenca y el país, conozcan la verdadera historia detrás de la universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario