jueves, 25 de marzo de 2021

 

Actúa ahora
Queridos amigos y amigas:
Si pudieras decidir las acciones de Avaaz en 2021, ¿qué harías?

La humanidad enfrenta una serie de amenazas sin precedentes, desde una gravísima emergencia climática hasta la crisis de extinción del planeta -- pero, en los próximos meses, tendremos muchas oportunidades de oro para proteger nuestro planeta y defender los derechos humanos.

Ahora tienes la posibilidad de ayudarnos a decidir nuestros próximos pasos respondiendo nuestra encuesta anual de miembros. Sea cual sea tu origen, tus opiniones son valiosas -- esta es la primera pregunta:



El concepto de democracia está arraigado en el ADN de Avaaz: todas nuestras campañas se prueban primero ante los miembros y todo lo que hacemos es 100% financiado por increíbles personas como tú. Somos un movimiento de 65 millones de personas de casi todos los países del mundo -- ahora, utilicemos ese increíble poder para definir nuestros próximos pasos en este momento crucial para el mundo.

Responde esta encuesta, iniciando con la primera pregunta de arriba, y compartiremos los resultados en los próximos días.

No hay duda de que la Covid-19 sacudió al mundo, y que nunca antes habíamos sentido tanta incertidumbre. Pero hay una cuestión muy clara: nuestro movimiento es capaz de lograr las cosas más extraordinarias, y estamos cambiando el mundo. Ahora, mientras nos preparamos para un grandioso año en el que protegeremos la vida en la Tierra, unámonos todos para fijar nuestro rumbo.

Gracias por ser parte de este increíble movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario