sábado, 13 de marzo de 2021

 LOS MALOS TRATOS A LOS AFILIADOS AL IESS

Esto pasa en oficinas públicas, en los hospitales del IESS, en los consultorios médicos, donde los "galenos" se creen con derecho a tratar a los afiliados como les dá la regalada gana, mal educados, tercos, patanes (con honrosas excepciones). Al paciente ni siquiera le miran, ya basta de tanto atropello. La tramitología es interminable, de ventanilla en ventanilla, de visto bueno en visto bueno. Que falta la firma, que falta el sello, que el burócrata no llega, que tiene que esperar, que yo qué quiere que haga. Que regrese mañana para darle turno, pero vivo en Cuenca, ese no es mi problema señora. Del hospital del IESS de Cuenca, te mandan al hospital del IESS en Azogues, por un examen, que tiene que madrugar, y a mi qué me importa que sea de la tercera edad. El doctor puede ser impuntual, usted no. Pero eso sí, tiene que pagar puntual los aportes, caso contrario, ya sabe lo que le espera, la multa, la doble multa, el juicio y hasta el embargo. Los que más sufren por la indeferencia y los malos tratos, son las personas de la tercera edad.
Entendió, dice el desafiente y vago burócrata "Y ahora sí, déjeme en paz, porque estoy chateando con mis amistades" Pueblo rebélate.
EL OBSERVADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario