domingo, 3 de noviembre de 2024

AUTORIDADES CÓMPLICES


 Las autoridades municipales dan permisos para el bullicio a bares, restaurantes y más sitios SIN QUE LOS LUGARES ESTÉNINSONORIZADOS.

Este rato me duelen los oídos y la cabeza. Toda la tarde en prueba de sonido con bajos intensos de la amplificación y el volumen a más no poder.
Sobre la terraza del edificio CARDECA nuevamente pusieron una carpa, varios parlantes y el ruido sale disparado y estruendoso.
Y solo yo me quejo porque mis vecinos no quieren gastar su tiempo y energía denunciando ante las autoridades porque saben que estas también son cómplices al no exigir que los locales estén insonorizados.
Los cuencanos si nos damos cuenta la permisividad que se tiene para estos abusivos dueños de restaurantes, discotecas y bares que parece que en lugar de oídos tienen dos pedazos de madera. Tal parece que los propietarios y asistentes tampoco les interesa quedarse sordos algún día, por las altas frecuencias que emiten los parlantes
A PRETEXTO DE LAS FIESTAS DE CUENCA, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SON LAS PRIMERAS EN PERMITIR EL FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES EN DONDE EL RUIDO GOLPEA LOS OIDOS y nos causa dolor de cabeza.
Desde las 2 de la tarde el ruido, hasta este momento y hasta las 3 de la madrugada , ¿qué oídos pueden soportar estos ruidos altísimos?
El pueblo sufre y yo también soy parte del pueblo. No tenemos autoridades que controlen estos abusos. ¿Por qué?
Por otro lado, se viene tratando en el concejo en segundo debate sobre la nueva norma municipal para sancionar a los ruidosos, pero todavía no terminan de aprobar. No todos los concejales tienen mano firme para aplicar verdaderas sanciones que sean ejemplares. ¿Por qué?
Por eso he tomado la resolución de no votar por más autoridades y escribir en la papeleta USTED/ES NO ME REPRESENTA/N.
Es una lástima que nuestras autoridades vayan poco a poco perdiendo nuestro respeto y credibilidad.
Atentamente
Martha Encalada.
Ciudadana afectada

No hay comentarios:

Publicar un comentario