jueves, 23 de febrero de 2017

Perdedores de las Elecciones en Ecuador


Los exaliados del correísmo (Ramiro González, Jimmy Jairala y César Rodríguez) junto a los personajes de la farándula ecuatoriana fueron los grandes perdedores de las elecciones del pasado 19 de febrero de 2017.

perdedores elecciones ecuador
Perdedores de las elecciones en Ecuador

Ramiro González; quien trabajó durante casi nueve años en el Gobierno de Rafael Correa (fue Presidente del Consejo Directivo del IESS y Ministro de Industrias) no alcanzó los votos necesarios para llegar a la Asamblea. Además su partido AVANZA tampoco consiguió colocar ningún asambleísta en la legislatura.

Jimmy Jairala, aliado de la Revolución Ciudadana durante muchos años, tampoco logró ninguna curul con su Movimiento Centro Democrático.

El exasambleísta de Alianza PAIS, César Rodríguez, tampoco pudo llegar a la Asamblea por el partido Fuerza Ecuador.

El partido del millonario Álvaro Noboa, Adelante Ecuatoriano Adelante, esta vez no pudo ubicar a ningún 'Ojo Seco' en el parlamento.

La mayoría de personajes de la farándula nacional que participaron en estas elecciones tampoco lograron ganar un escaño en la Asamblea Nacional. Tiko Tiko, 'La Roca', Jorge Heredia, Nathaly Carvajal, Sofía Caiche, entre otros, tendrán que intentar volver a sus actividades en la televisión ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario