viernes, 16 de enero de 2026

 GODOY SE AFERRA CON UÑAS Y DIENTES

Mario Godoy, presidente del desacreditado Consejo de la Judicatura, se aferra al cargo con uñas y dientes. Los pedidos de renuncia de gremios como los colegios de abogados de Pichincha y Azuay; la sugerencia del presidente de la república, de abogados en libre ejercicio, no son escuchados por este funcionario acusado de no cumplir a cabalidad con las funciones encomendadas.
Acusado de haber presionado al juez anticorrupción de apellido Serrano, a través de uno de sus cercanos colaboradores (mano derecha), a favor de un narcotraficante extranjero procesado por la justicia ecuatoriana, y otras perlas más.
Las pruebas irrefutables están siendo periciadas por la Fiscalía, en donde se escucha claramente al "socio" de Godoy pedir al juez Serrano, que no se olvide de dar una buena mano al momento de emitir sentencia.
Godoy despreciado y desprestigiado a nivel nacional, ha puesto sus barbas en remojo, esperando que sus "cómplices" en la Asamblea, le salven de la desdicha de ser destituido por una mayoría de "Padres de la Patria", que hacen cálculos y más cálculos entre bastidores, negociando votos a cambio de prebendas, porque así se maneja la politiquería en nuestro país, no de ahora sino de toda la vida. Y, claro, los favores recibidos, tienen que ser pagados y con creces, porque nada es gratis en esta vida.
Pero el pueblo está asqueado de tanta podredumbre, de tanto mal ejemplo, hasta cuándo se tiene que seguir soportando cómo hacen trapo sucio con la democracia, que sirve únicamente para que las mafias poliqueras que gobiernan el Ecuador, sigan lucrando en su propio beneficio, sin importarles lo que digan los ciudadanos de a pie.
Al fin y al cabo, la inmoralidad, el irrespeto a las leyes, a los valores morales , a los principios éticos, predominan en los poderes del Estado. Y, lo que se hace desde el Consejo de la Judicatura y desde el Consejo de Participación Ciudadana, no tiene nombre, mejor dicho, sí tiene nombre: se llama CORRUPCIÓN.
"La corrupción no es solo el robo del dinero público, es el robo de la esperanza del pueblo".
El Observador


No hay comentarios:

Publicar un comentario