lunes, 22 de diciembre de 2014

En caso de que usted está reflexionando en ello, he aquí 11 razones más para donar a Avaaz :)

 En caso de que usted está reflexionando en ello, he aquí 11 razones más para donar a Avaaz :) 

Razón 1 - Lo que hacemos obras 

Con más de 40 millones de miembros en todos los países del mundo, capaz de movilizar en cualquier momento a las apremiantes necesidades y oportunidades, Avaaz funciona - juntos hemos salvado vidas en Haití y Birmania, revirtió las políticas del gobierno de Brasil a Japón, ganado victorias en los tratados internacionales de prohibición de las bombas de racimo a la preservación de los océanos, y si Avaaz era un país, seríamos el 25º mayor donante de ayuda de emergencia Ébola! El ex primer ministro británico, Gordon Brown dice de Avaaz "Usted ha impulsado el idealismo del mundo ... no hay que subestimar su impacto en los líderes", mientras que The Economist dice Avaaz está "preparado para ofrecer una estela ensordecedor de atención a los líderes mundiales, "y Al Gore dice" Avaaz es inspirador, y ya ha hecho una diferencia. " Estamos sólo 8 años de edad y de rápido crecimiento, y cuanto más nuestros miembros se involucren y donamos, mayor será el impacto que tenemos. 

Hacer una promesa 
aquí . 

Razón 2 - Una donación de Avaaz es una inversión con retornos permanentes de cambio social 

Con Avaaz, nuestros fondos de donaciones de campañas de alto impacto que también reclutar a más personas. Más gente significa más donaciones y más impacto. Así que no sólo está logrando un cambio en particular con su donación, usted está ayudando a crecer una comunidad con nuevos miembros que multiplicará su donación muchas veces, y ser una fuente permanente y cada vez mayor de cambio. Es un enorme valor filantrópica para tener este tipo de impacto doble y permanente. 

Razón 3 - No tenemos ninguna burocracia 

Avaaz es una red masiva de los ciudadanos, pero nuestra organización es absolutamente pequeña - sólo 69 activistas de tiempo completo con el apoyo operativo y la tecnología. La mayoría de las grandes ONGs globales tienen cientos o incluso miles de empleados. Nuestro pequeño tamaño significa que no tenemos tiempo para la burocracia, las capas de gestión, o de ser enfocados en otra cosa que obtener resultados. 

Razón 4 - Estamos auditados regularmente, y fiscalmente responsable 

Hay un montón de miedo por ahí sobre el mal uso del dinero donado. La mayor parte del miedo está fuera de lugar - la mayoría de las organizaciones están llenas de buenas personas que tratan de hacer cosas buenas. Con Avaaz puede estar seguro - en parte porque estamos obligados por ley a auditar cada 12 meses. Esta auditoría comprueba a fondo todos los aspectos de nuestros libros y prácticas financieras. Hemos sido auditados 8 veces desde que lanzamos y que han recibido cada vez que un proyecto de ley absolutamente limpio de la salud (para más información, haga clic 
aquí ). 

Razón 5 - Contamos con un equipo de clase mundial que realiza un trabajo excepcional 

La campaña, la promoción y el cambio social son una seria y exigente de negocios - el más competente el equipo, más impacto tienen nuestras donaciones. Avaaz atrae a algunos de los mejores activistas y defensores en el mundo. Muchos de nuestros directores de la campaña se unieron a nosotros después de ser consejeros delegados de organizaciones de defensa de éxito, y la mayoría tienen grados de las mejores universidades del mundo. 

Hacer una promesa 
aquí . 

Razón 6 - Estamos 100% independiente 

Avaaz tiene absolutamente ningún dinero de gobiernos o corporaciones. Esto es muy importante para asegurar que nuestra voz se determina exclusivamente por los valores de nuestros miembros, y no por ninguna gran financiador o programa. Mientras recibimos donaciones de semillas iniciales de las organizaciones asociadas y organizaciones de caridad, el 100% del presupuesto de Avaaz proviene ahora de pequeñas donaciones en línea. Esto significa que la única agenda que tenemos que seguir es la agenda del pueblo. 

Razón 7 - Pasamos el dinero en cuando tiene sentido, y damos a los mejores esfuerzos 

Avaaz ha donado cerca de $ 10 millones a otras organizaciones, porque vimos como en mejor posición que nosotros para tener impacto sobre un tema en particular. Por ejemplo, hemos otorgamos $ 2 millones para Ebola organizaciones de primera línea, $ 1 millón a un grupo de conservación del bosque lluvioso superior, 1.600.000 dólares a los monjes birmanos y grupos de ayuda, 1.300.000 dólares a organizaciones de ayuda en Haití ( 
ver el vídeo de los grupos que recibieron las donaciones) , y más de $ 1 millón a las organizaciones de socorro en Pakistán. La manera apoyamos organizaciones también es importante. La mayoría de las fundaciones tienen procesos y limitaciones que los hacen lentos, burocráticos y aversión al riesgo en el apoyo a la promoción sin fin. Avaaz encuentra las mejores personas y organizaciones y no microgestión ellos - que acabamos de darles la posibilidad de hacer lo que mejor saben. 

Razón 8 - Estamos política (esto es importante) 

La mayoría de las organizaciones benéficas ofrecen deducción fiscal para las donaciones. Pero esto significa que son, en cierto modo, parcialmente financiado por los contribuyentes, y los gobiernos que utilizan para colocar un muy grueso conjunto de reglas sobre lo que pueden y no pueden hacer. El principal de ellos es la restricción de lo que pueden decir a criticar, apoyar o oponerse a un político. Avaaz es muy raro en que nuestras donaciones no son deducibles de impuestos, dejándonos 100% libre de decir y hacer lo que tenemos que lograr que los líderes a escuchar a la gente. Ya que muchos temas importantes se ganan y se pierden en el ámbito político, esto nos hace mucho más eficaz que los grupos de defensa que rehuyen hablar políticamente. 

Razón 9 - Vamos donde las mayores necesidades y oportunidades son 

La mayoría de las organizaciones se centran en un solo tema durante un largo período de tiempo. Esto es muy importante por hacer, pero que puede significar que cuando surgen necesidades desesperadas u oportunidades increíbles para el cambio social, que son ignorados porque todo el mundo está trabajando en su propio tema. Campañas de Avaaz se dirigen a las necesidades y oportunidades más urgentes, apareciendo sólo cuando se necesita una poderosa explosión de la atención de los ciudadanos más. Trabajamos continuamente con socios de alta calidad en las áreas que en campaña, y todo lo describimos Avaaz como valor agregado increíble a su trabajo. 

Hacer una promesa 
aquí . 

Razón 10 - La responsabilidad democrática es cableada en nuestro modelo 

El modelo de Avaaz de campaña está encendido personas. Nuestras prioridades se establecen en niveles anuales y semanales por las encuestas de nuestros miembros y cada campaña corremos que se sondean primero con los miembros. No importa la cantidad de trabajo que ponemos en el desarrollo de una campaña, si no puede obtener la luz verde de los miembros, no corremos la misma. Así que en el día a día, cómo gastamos las donaciones que recibimos está determinada directamente por los miembros. 

Razón 11 - No hay otra organización como nosotros 

Avaaz es el primer y único masiva, de alta tecnología, activada por la gente, multi-tema del mundo, realmente organización mundial de promoción. En un mundo donde los problemas que enfrentamos son consistentemente global, y las soluciones a los mismos requieren cada vez más una acción global, democrático, Avaaz es una posición única para lograr un cambio. Ninguna otra organización puede movilizar rápidamente a gran escala, la presión democrática coordinada en más de 194 países en el plazo de 24 horas. Un nuevo modelo de basadas en internet, la política en las personas alimentadas ha cambiado la política en varios países, y Avaaz está teniendo que comprobado modelo global. El resultado ya es el mayor movimiento global en línea de la historia, y estamos sólo empezando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario