Los climatólogos están asustados.
La temperatura de los océanos ha rebasado todos los límites: ¡ha batido récords TODOS LOS DÍAS del año pasado!
No deberíamos ver estas temperaturas tan altas hasta dentro de 20 años.
El sistema de corrientes atlánticas que regula el clima de nuestro planeta está descontrolado. Desde México hasta Australia, los arrecifes de coral están sufriendo un blanqueamiento letal. Las zonas de reproducción de los organismos marinos van desapareciendo. Estamos viendo ocurrir una extinción masiva en nuestros días.
Año tras año, millones de personas deben huir por culpa de incendios devastadores, hambrunas o inundaciones, y la situación no hace más que empeorar. Nadie saldrá ileso de la crisis climática y nos afectará a lo largo de nuestra vida.
Y las próximas generaciones verán cómo la situación se vuelve más crítica.
Ahora mismo, nuestro movimiento tiene un papel fundamental que desempeñar. La batalla legal contra el gigantesco oleoducto de África Oriental pende de un hilo, las comunidades indígenas de la Amazonía necesitan apoyo para frenar la invasión de las petroleras y un posible proceso judicial contra BP por sus campos petrolíferos tóxicos está a punto de arrancar. Tenemos por delante semanas y meses decisivos.
La fuerza de Avaaz reside en sus miembros. Contamos con tu apoyo para poner en marcha nuestro plan de emergencia.
Abajo te contamos más, pero si ya piensas que el momento requiere acción inmediata, apoya nuestra lucha con una sola donación. Nuestro trabajo está íntegramente financiado por gente como tú. Cuanto más recaudemos, ¡en más frentes podremos batallar! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario