martes, 25 de junio de 2019

Señor Licenciado
Lenín Moreno Garcés
Presidente Constitucional del Ecuador
Su Despacho
De mi consideración:
La señora Celina de Jesús Flores Mora, con cédula de identidad 0102977048, labora como Brigadista del Plan Toda una Vida Misión Manuelas, en la Zona 6, con sede en Cuenca. Ella es discapacitada y por este motivo, tengo conocimiento en calidad de Periodista que padece permanente maltrato piscológico de la Coordinadora Gabriela Aguilar, de manera que la situación ha llegado a la cima de lo intolerable. Situación que le ha generado a la agraviada un deprimente estado de salud, llegando a lo intolerable.
Usted señor Presidente sabe lo que sufre una persona discapacitada, y es incomprensible que la Institución que debe tutelar a estas personas, que de antemano sufren su estado personal, muy por el contrario, causen un sufrimiento injustificable, de parte de una persona que está desprestigiando a la entidad, creada por Usted con profundo amor al prójimo. Las lágrimas de la ofendida conmueven mi corazón, por eso me dirijo a Usted señor Presidente, lleno de compasión por una persona que de ninguna manera merece maltrato alguno, sino la máxima fraternidad por su estado de salud. Señor Presidente, ruego a Usted de la manera más conmovida, se digne ordenar inmediatamente una investigación sobre este caso, que absurdamente está sucediendo en Cuenca.
Señor Presidente, libre del sufrimiento y martirio que le dejo narrado a dicha persona indefensa, ordenando la reubicación de su lugar de trabajo. Estoy seguro que Usted actuará inmediatamente, y a cambio, la vida será muy bondadosa con Usted y su familia. Señor Presidente, me despido de Usted con un abrazo de gratitud infinita. Atentamente.
Jaime Cedillo Feijóo.
Director de la Revista y Radio El Observador.
Celular 0984761379

No hay comentarios:

Publicar un comentario