lunes, 18 de septiembre de 2017

ACLARACIÓN DEL BANCO DEL AUSTRO




El gerente general del Banco del Austro, ingeniero Guillermo Tálbot Dueñas, ofreció esta mañana una rueda de prensa para aclarar lo siguiente:
Ante la serie de rumores infundados que se encuentran circulando por todo el país y con el único propósito de brindar la tranquilidad necesaria al activo más importante que son nuestros clientes informamos que:
El Banco del Austro está catalogado como una de las 100 empresas más sólidas, con una trayectoria íntegra de más de 40 años sirviendo a la comunidad a través de la prestación de servicios financieros de calidad que nos ha permitido tener la plena confianza de cada uno de nuestros clientes.
Banco del Austro cuenta con un total de activos 1.726 millones de dólares, lo cual nos ubica como el Séptimo Banco del País. Todo ello fruto de un arduo, comprometido y responsable trabajo.
Banco del Austro cumple con todas las normativas de la Superintendencia de Bancos, que nos permite brindar tranquilidad y un servicio de excelencia a nuestros clientes, además de contar con la calificación AA- por parte de calificadoras certificadas de gran prestigio internacional como son: PCR (Pacific Credit Rating) y Class Internacional Rating. Debemos recalcar que este proceso se realiza año tras año.
Banco del Austro cuenta con dos socios mayoritarios que son empresas americanas: Novo Associates LLC y Southern Ohio Group LLC siendo el presidente del directorio del Banco del Austro el Sr. Walter B Straetger.
Banco del Austro como es su política habitual ha mantenido una comunicación abierta y directa, respondiendo de manera oportuna a los requerimientos de nuestros clientes a través de las diferentes plataformas digitales.
Banco del Austro reitera su permanente compromiso de trabajo y vocación de servicio, fiel a sus principios y cumpliendo de forma rigurosa con la normativa vigente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario