martes, 11 de febrero de 2020

Los del Medio
MAS SORPRESAS DEL GOBIERNO DE TODOS
Irina González Moreno, la hija del Presidente Lenín Moreno, funge como consejera en la Misión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas, en Nueva York, desde abril de 2016, con una remuneración mensual de USD 7.688,52, incluido el rubro de ajuste por costo de vida en el exterior.
Janneth Molina Coronel, madre del ex Secretario Anticorrupción de la Presidencia y actual ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Granda, quien se desempeña como consejera del Servicio Exterior de la embajada del Ecuador, en México, desde noviembre del 2019. Molina recibe ingresos mensuales por USD 4.902,08
Otro caso es el de Cristóbal Fernando Vicente Roldán Cobo, padre del Secretario General de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, quien ocupa el cargo de embajador del Ecuador en España, con una remuneración mensual unificada de USD 11.587,15.
José Serrano Salgado, ex presidente de la Asamblea Nacional y actual asambleísta de Alianza País, tiene dos de sus hermanos en el servicio exterior. Jorge Luis Serrano se desempeña como ministro en la embajada del Ecuador en Francia, desde febrero de 2016, con ingresos mensuales unificados por USD 8.860,36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario