domingo, 16 de febrero de 2020

Equipos del Museo Nacional los llevan a Carondelet denuncian empleados de CCE

Foto Referencial Ruta Krítica
Por orden de Julio Bueno, asesor presidencial, los equipos de uso delicado pasarán a funcionar en Presidencia.
Punto Noticias.- Según la información entregada por un medio de comunicación alternativa, los equipos tecnológicos que se encuentran en el Museo Nacional de la Casa de la Cultura serán trasladados a la Presidencia de la República, dejando al museo sin estos equipos que fueron adquiridos con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.
En la cuenta de twitter de Ruta Krítica, se da a conocer sobre el movimiento de los equipos tecnológicos del Museo Nacional, por orden del asesor presidencial Julio Bueno, quien habría amenazado a los funcionarios para que realicen tal orden.
“URGENTE: desmantelan el Museo Nacional (MUNA) y se llevan los equipos a la @Presidencia_Ec por orden de Julio Bueno, esposo de la señora que le hace los discursos a @Lenin y los empleados amenazados, denuncian tan grave delito contra ellos, al menos, único museo decente del Ecuador”, indica el tuit.
Otro tuit más de la misma cuenta, asegura que esta infraestructura tecnológica, de uso delicado, fue realizada mediante un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de alrededor de USD 360 mil. Este mensaje reta al ministro de Cultura Juan Fernando Velasco, a que opine frente al este hecho.
Ruta Krítica afirma, que “todo el equipamiento técnico se hizo con crédito del @el_BID a un costo de $360 mil y volver a calibrar los equipos es un gasto enorme para un país, que según @Lenin, necesita ahorrar! Qué dice @juanfervelasco al respecto? Se va a quedar callado o sabe el lío en el que está?”.
Fuente: Ruta Kritica

No hay comentarios:

Publicar un comentario