lunes, 18 de noviembre de 2013

FIRMA LA PETICIÓN


Queridos amigos, 

La peor tormenta de la historia ha devastado la población de las Filipinas, y los científicos dicen que el cambio climático es alimentado. Líderes se reúnen en este momento para decidir si paga miles de millones prometidos para ayudar a los países vulnerables a recuperarse de y protegen contra estos desastres climáticos. . El dinero que podría ir directamente a ayudar a las Filipinas reconstruirel negociador filipino sólo inició una huelga de hambre de acción y se ha iniciado una petición en Avaaz - vamos a estar a su lado:
FIRMA LA PETICIÓN
El horror de lo que ha ocurrido en las Filipinas es inimaginable. Diez mil personas borrados por una pared de 25 pies de agua impulsada por los vientos 300 kmh. Una ciudad de 200.000 personas se parece a una bomba nuclear golpeó. Es la peor tormenta de la historia, pero es sólo el comienzo, si no actuamos.

En este momento las potencias mundiales se encuentran en una conferencia sobre el clima mundial hablando de la posibilidad de entregar miles de millones prometidos para ayudar a los más vulnerables entre nosotros cuando los desastres del cambio climático golpean. Yeb Sano, jefe negociador de Filipinas, sólo se dirigió a la habitación, llorando prometiendo una huelga de hambre hasta que se alcance un acuerdo real para ayudar a su familia, compañeros de los ciudadanos y el resto de las naciones más vulnerables que corren el mayor riesgo de tormentas violentas como ésta uno.
Yeb está solo, frente a una sala de burócratas que están haciendo prácticamente nada para ayudar. Pero si traemos el poder de nuestra comunidad de 29 millones fuertes en estar junto a él, que podría cambiar el rumbo y empuje a los contaminadores más ricos a pagar hasta ahora . Haga clic a continuación para que esto ocurra:
http://www.avaaz.org/en/petition/Stand_with_the_Philippines/?biwhYdb&v=31098
Yeb Sano, el negociador climático de las Filipinas, se pasaba horas tratando de llegar a su hermano después de la tormenta. Por fin lo encontró, que forma parte de un equipo de movimiento de los cuerpos de las víctimas para que los trabajadores de socorro podrían comenzar la limpieza. Después de escuchar la noticia que dio un discurso increíblemente valiente para delegados del clima del mundo, diciendo:
"Hablo en nombre de mi delegación. Pero más que eso, hablo en nombre de las innumerables personas que ya no serán capaces de hablar por sí mismos después de perecer de la tormenta. También hablo en nombre de los que han quedado huérfanos por esta tragedia. También hablo Para quienes están corriendo contra el tiempo para salvar a los sobrevivientes y aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por el desastre. Podemos tomar medidas drásticas ahora para asegurar que evitamos un futuro en el súper tifones son una forma de vida ... Lo que mi país es pasando como resultado de este evento climático extremo es una locura. La crisis climática es una locura. Podemos parar esta locura. Justo aquí, en Varsovia. "
Se lo debemos a las víctimas de Haiyan, y todas las futuras tormentas como él, a pensar más de imagen que son nuestros líderes. El cambio climático los mató. Y el cambio climático es lo que tenemos que parar. Un mayor compromiso para financiar los esfuerzos de gestión del cambio climático es una pieza clave en el acuerdo global que necesitamos desesperadamente para salvar al mundo. Y los países ricos han prometido millones de dólares para este esfuerzo! Hasta ahora, casi nada del dinero prometido ha llegado, pero esto puede y debe cambiar. Y la tragedia de las Filipinas justo en el medio de la conferencia sobre el clima es nuestra oportunidad de hacerlo realidad.
Haz clic abajo para estar con Yeb y su país y con todos aquellos que han sido y podrían ser víctimas de los desastres del cambio climático:
http://www.avaaz.org/en/petition/Stand_with_the_Philippines/?biwhYdb&v=31098
Yeb ha finalizado su intervención por escrito el compromiso de todos: "En solidaridad con mis compatriotas que están teniendo dificultades para encontrar alimentos de vuelta a casa y con mi hermano que no ha tenido comida para los últimos tres días, en el debido respeto señor Presidente, y yo significa ninguna falta de respeto por su amable hospitalidad, voy a iniciar un ayuno voluntario para el clima. Esto significa que me abstendré voluntaria del consumo de alimentos durante esta COP hasta que un resultado significativo a la vista. "Juntos, nuestro movimiento se puede hacer frente a este reto y llevar esperanza a él ya su familia y las generaciones de nuestros ciudadanos más vulnerables del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario