lunes, 9 de diciembre de 2019

FRAUDE ELECTORAL PARA PROSEGUIR EN EL SAQUEO TOTAL DEL ECUADOR


1. Ecuador es un país inmensamente rico, pero su pueblo, en medio de una abundancia singular obsequiada por la naturaleza sobrevive en la más tremenda pobreza. Para las argollas de la oligarquía y políticos sirvientes de los intereses monopólicos y de los círculos financieros más poderosos del planeta solo les interesa vivir encaramados en el poder para seguir ordeñando de modo frenético a la República. Para ello el camino permanente que disponen es el FRAUDE ELECTORAL. Nunca ganan las elecciones. ROBAN LOS RESULTADOS. ¡El pueblo no vota por sus verdugos ni les lame las manos a sus atormentadores!

2. Pretenden convencerle y consolarle al pueblo, luego de las reformas amarradas al llamado Código de la Democracia o Ley de Partidos, que ahora van a modificar los procedimientos para repartir las curules legislativas de mejor modo, que van a dar mayor espacio progresivo para las mujeres y los jóvenes en las listas, y otros aspectos de segundo orden, PERO OCULTAN que el sistema para manipulación electrónica de los resultados ESTÁ INTACTO. ¡Tendrán derecho a alguna curul adicional pero solo si les permiten aparecer con votos suficientes! ¡Pero los votos suficientes no está en las papeletas sino en el sistema electrónico manipulado como lo han hecho en forma delincuencial y fraudulenta desde el 2009 con la instauración del fascismo del siglo XXI!

3. La casta de opresores y verdugos del pueblo necesita mantener el control político de la Presidencia, de la mayoría legislativa y de la administración de la Justicia para continuar en el poder, para proseguir en el saqueo y pillaje de la República y participar en el despojo de la República y su patrimonio social y nacional; para blindarse de impunidad, para proseguir en la dominación social y nacional. Para que el pueblo no reaccione crean leyes represivas y le bloquean el acceso a la educación, sobre todo universitaria. ¡Para eso han destruido la educación fiscal, laica, patriótica, en escuelas, colegios y universidades! ¡Este es un aspecto medular que está tras el fraude electoral y no podemos perder de vista!

¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!

Diciembre del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario