martes, 17 de diciembre de 2019

Cuenca, 16 de diciembre 2019.
DR.
Simón Valdivieso Vintimilla
DIRECTOR PROVINCIAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
Cuenca.-
De mis consideraciones:
Mi nombre CRISTIAN JAVIER PINOS VELEZ, mi número de cedula es el siguiente: 01038985410; cuento con una antigüedad de 7 años dentro de la institución, y actualmente me desempeño en el departamento de citaciones
Por intermedio del presente comunico mi renuncia, por los siguientes motivos:
Soy funcionario judicial desde el año 2012 y a pesar de las necesidades económicas que tengo, pues como es de conocimiento en la institución tengo una hija con discapacidad que depende de mi trabajo, pero desde que usted señor director Simón Valdivieso llego a la institución esta se ha tornado insostenible, debido a su constante acoso laboral a los judiciales que por temor guardan silencio, su abuso de autoridad me ha enfermado hasta el grado de tener depresión y dolores musculares.
Señor director no soy el único que a denunciado estos hechos, ya lo hizo el doctor Fabio Guaraca y otros compañeros, en la misma oficina han renunciado por estos motivos dos compañeros y tantos más judiciales que han presentado acciones de protección en contra de su administración que ha vulnerado derechos, como la negación de mis vacaciones entre otras cosas.
Es triste ver como la deshumanización en su dirección me hace verme obligado a renunciar a una institución a la que quiero mucho, pero mi salud mental esta primero.
Me solidarizo y a la vez me despido de todos mis compañeros judiciales ya que se encuentran en la misma situación y espero que algún día puedan organizarse para no permitir que jamás se vuelva a dar una dirección tirana y nada democrática.
Atentamente
Cristian Javier Pinos Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario