martes, 24 de diciembre de 2019

Análisis periodísticos en la revista El Observador

Circula el numero 114 de la revista bimestral El Observador, con artículos de análisis periodístico, entrevistas, cultura, perfiles, misceláneas y turismo. En una nota de denuncia se expone sobre un funcionario público que es al mismo tiempo contratista del Estado. Del periódico español “El País” se cita una entrevista a Madeleine Albright, quien fuere canciller del gobierno de Estados Unidos en la administración de Bill Clinton: “un fascista es un matón con ejército”, dice ella.
254
Verónica Aguirre y Marina Merchán en una entrevista en la revista El Observador. PSR
Circula el numero 114 de la revista bimestral El Observador, con artículos de análisis periodístico, entrevistas, cultura, perfiles, misceláneas y turismo.
En una nota de denuncia se expone sobre un funcionario público que es al mismo tiempo contratista del Estado. Del periódico español “El País” se cita una entrevista a Madeleine Albright, quien fuere canciller del gobierno de Estados Unidos en la administración de Bill Clinton: “un fascista es un matón con ejército”, dice ella.
En la sección de entrevistas, constan las realizadas a Marina Merchán, gerente de Diario El Mercurio y Verónica Aguirre, defensora del Pueblo; Felipe Aguilar, nuevo miembro de la Academia de la Lengua; y, a los poetas ganadores del Festival de la Lira.
En notas patrimoniales se publica sobre el Pase del Niño, fotos antiguas del cantón Guamote, una nota sobre el chazo cuencano, los 20 años de Cuenca como patrimonio de la humanidad, entre otros textos como los que analizan las recientes revueltas en América Latina. (AVB)-(I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario