Tenemos una noticia increíble que va a alegrarte el día.
¡Las excavadoras de Israel no han podido demoler el campo de fútbol juvenil de Belén!Esto fue posible gracias a la lucha incansable de sus niños y niñas por salvar el campo y al apoyo de personas como tú, jaime. Un apoyo que activó la fuerza de esta comunidad.
¿Quieres ver cómo transformamos nuestras firmas en una victoria tangible? Sigue leyendo. Zarpa, nuestro diseñador gráfico, ha creado una historieta para mostrarte cómo protegimos la cancha de fútbol de Aida.



Mohammad, del Centro Juvenil de Aida, se puso en contacto con el equipo de Avaaz para alertar de que el ejército israelí pretendía demoler su campo de fútbol.

Entonces, ¡los niños y niñas de Aida lanzaron una petición con Avaaz!

Miembros de Avaaz como tú defendieron a estos niños desde todos los rincones del planeta. Luego, ¡lanzaron un reto de toques con el balón en redes sociales!



Personas de todo el mundo se unieron al reto y difundieron la historia de estos niños. Y así llegamos directamente hasta las grandes federaciones de fútbol.


En el campo de refugiados de Aida, la situación sigue siendo precaria bajo la ocupación de Israel. Aún esperan una confirmación por escrito de que no demolerán su campo. Pero hay esperanza.

Nos emociona profundamente lo que hemos conseguido juntos. Esto es mucho más que un campo de fútbol. Es un símbolo de esperanza y resistencia para el pueblo palestino ante la violencia a la que se enfrentan cada día. Y es la prueba de que, cuando actuamos unidos, podemos cambiar realidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario