lunes, 14 de abril de 2025

 

Daniel Noboa gana la segunda vuelta presidencial en Ecuador, según el CNE

El presidente de Ecuador y candidato presidencial por el partido Acción Democrática Nacional, Daniel Noboa, gesticula mientras habla con sus simpatizantes durante su último mitin de campaña en Guayaquil, Ecuador, el 10 de abril de 2025.

Daniel Noboa ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador, informó Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

Atamaint indicó que con más del 90 % hay una tendencia “irreversible” y confirmó ganador al binomio del partido Acción Democrática Nacional, liderado por Daniel Noboa.

Así fue el anuncio de Atamaint:

“Si endo las 20:15 informamos al pueblo ecuatoriano que una vez procesado más del 90 % de actas a escala nacional, se marca una tendencia irreversible en los resultados de la segunda vuelta presidencial. La autoridad electoral considera que el binomio ganador corresponde a la lista de Acción Democrática Nacional (ADN) conformado por Daniel Noboa Azin y María José Pinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario