Henry Calle
NO CÉSAR.
No César, las violaciones sexuales a niños no están de moda, son parte de la historia siniestra de la humanidad, lo que está de ¨moda¨, César, es denunciar, romper el silencio, romper valientemente el terror al abusador y a la discriminación colateral de los infames.
¿No te interesa saber quién te acusa? Si te interesa y mucho, por eso lo dices. Los quieres castigar aún más con tu indiferencia, frialdad, soberbia, tu patológico sentido de superioridad, quieres hacerlos sentir insignificantes y que lo sepan. Mitomanía y narcisismo.
¿Es “peregrino” recordar a tus alumnos? Sabe pues que cada niño es un peregrino, inocente caminante de la vida. ¿Crees que un niño es cómplice del abuso? Te envistes de “autoridad divina”, usas la doctrina dual del miedo y salvación, pecado y redención; retorcida manipulación.
Pedir perdón te parece algo muy difícil. Las víctimas no son malhechores, y lo que en realidad no perdonas es su osadía de denunciar el delito que deshonra tu complejo de grandeza. El Papa Francisco humildemente pidió perdón y tampoco lo perdonas por eso, pero como él dice: Los delitos se castigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario