viernes, 13 de mayo de 2016


Mi Babahoyo agregó 2 fotos nuevas.
Relleno Hidraulico y sin poder mostrar el resto de Traumatismo Multiples que dejaron en mi cuerpo por orden de su Majestad.. Ahora Permitanme Contestarle al Sr Rafael Correa Delgado y Para Quienes No me conocen y a remeten contra Mi Persona permitanme presentarme mi Nombre es Maryorie Vallejo Torres Ecuatoriana de nacimiento, con 36 años de vida Moradora desde hace 31 años de la Ciudadela Sol Brisa # 1 donde se vivio el mas feroz sismo vivido en mis años de Vida, perdi el piso de mi casa, mi hija logre socorrerla y aun asi se me fisuro el pie, vi como la casa de mis vecinos caian, y quedamos marcados de por vida cosa que quisas muchos de ustedes no comprendan, obvio por q hay q vivirlo para Sentirlo.. Pero permitanme manifestarle a los q dicen que soy enviada que soy infiltrada, Yo no necesito limpiar los zapatos de nadie para tener un trabajo, o los q hablan seran q hacen eso.? . Yo no Señores Yo me se defender en la Vida y abro mis propios caminos con trabajo, Yo Pedi el Relleno como Moradora que soy, defiendo mis derechos y los de los mios por mis propias convicciones No necesito q nadie me diga q hacer mi casa era y mi terreno es lo unico q tengo y me ha costado años de trabajo Que yo trabaje en una institución q creen q No tengo Derecho Señores los tengo como todo Ecuatoriano y mis vecinos saben q cuando tengo q defender defiendo dejando a un lado todo xq ante todo soy moradora, Que pena que para algunos pedir el Relleno Hidraulico fue ofensa Nunca dije groceria alguna, el Presidente no quiso atendernos es más en Sol Brisa #1 nunca bajo y donde lo hizo Solo lo realizo para negarnos el Relleno corrimos mas de 6 cuadras y nos lanzo militares y policias, cuando estuve segun Yo, cerca y le dije q queriamos relleno me mando la policia los cuales me agredieron fisicamente, Señores si para Ustedes que un Ecuatoriano pida sus derechos es ofensa disculpenme, No creo haberle ofendido al Sr Correa para q me tirara la Policia y me agredan fisicamente y a quererme llevar presa, se me Olvidaba q algunitos creen q tenemos q ir de rodillas pero Yo Señor@s de rodillas solo me pongo ante Dios, Quienes me conocen saben que NO soy escandolosa, y se quien puso esa palabra en su boca Sr Correa por q Usted a mi, ni me conocia Pero obvio aquella Sra q nunca hizo nada por Babahoyo ni lo hara le dio un Historial mal de mi vida, pero q le voy hacer para mi fortuna yo fui educada con valores y principios q no vendo mi honestidad a nadie, Dejando Claro que soy Una mujer que se lo q hago y digo soy Frontal yo nunca lamo botas a nadie, Yo lucho dia a día con fe y perseverancia por q en la vida mis logros han sido con esfuerzo y apesar de eso no olvido q soy una mujer humilde y jamas abandone a mis vecinos, para los que no sintieron lo q vivimos en el By Pass le pido a Dios siempre los colme de Bendiciones y que nunca vivan lo q vivimos nosotros y q siempre mantenga su estatus ya q jamas comprenderan el dolor de la gente humilde, Tambien quiero hacer una vez más extenso mi agradecimiento a todos los Babahoyenses que se hicieron presente el dia del Terremoto y por todo su Apoyo.. Gracias por el Apoyo de quienes me conocen y saben como soy. Lo digo lo mantengo y lo sostengo De Rodillas solo ante ‪#‎Dios‬ de pie ante la Humanidad. Nosotros no queremos limosna del presidente Queremos Relleno Hidraulico, o q diga por si pudieron hacerlo en el Terminal Terrestre,en el Shopping, q pertenece al By Pass y ahora aca no pueden. Sr Presidente usted prometio el relleno hace algunos años atras le esta fallando la memoria se le Olvido o sera q ya no le conviene. ? Soy Babahoyense de Nacimiento y verguenza deben sentir haber venido a reirse de nuestro dolor. Si no iba a dar solución para que Vino. ‪#‎Indignada‬se le agradece los Babahoyenses tambien nos levanteremos. ‪#‎Bendiciones‬ a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario