martes, 29 de octubre de 2013

Vamos a asegurarnos de que ningún otro niño keniano sufre como Liz.



Queridos amigos,
16-años de edad, Liz fue violada tan brutalmente que ahora está en una silla de ruedas, pero se pone peor -. En lugar de arrestar a los atacantes la policía llegó a cortar la hierba, y luego puso en libertad! La historia ha enviado ondas de choque a través de Kenia, sino garantizar a los atacantes y la policía están obligados a rendir cuentas tenemos que construir una convocatoria masiva por la justicia de todo el mundo. Vamos a asegurarnos de que ningún otro niño keniano sufre como Liz. Regístrate ahora y decirle a todo el mundo:

FIRMA LA PETICIÓN
Liz estaba caminando a casa desde el funeral de su abuelo cuando fue emboscado por seis hombres que se turnaron para violarla y luego arrojaron su cuerpo inconsciente en un pozo inodoro de 6 metros. El castigo para los hombres viciosos que le hicieron esto a ella? Corte el césped luego ir libre después!
Historia de terror de Liz ha enviado ondas de choque a través de Kenia y ahora los políticos y la policía están bajo presión para responder. Sin embargo, los grupos de mujeres en Kenia dice no se hará nada menos que el gobierno se pone en la mira mundial. Ellos nos piden con urgencia para ayudar a garantizar que se haga justicia y que la pesadilla de Liz marca un punto de inflexión en la epidemia de violaciones de Kenia.
Nadie ha sido llevado ante la justicia - no de los violadores, y no a la policía. Hoy en día, podemos cambiar eso. Pongámonos de pie con Liz en este momento, antes de que los violadores y el escape de la policía Presione aquí para obtener justicia para Liz y asegúrese de que ningún otro niño keniano sufre esta violencia.
http://www.avaaz.org/en/justice_for_liz_61/?biwhYdb&v=30643
Según la madre de la niña, los violadores vuelven a la casa de Liz para burlarse de la familia. Ellos actúan como si estuvieran por encima de la ley, y tienen buenas razones para pensar que sí. La policía acaba de registrar el ataque de Liz como mero "asalto" y pidió a su madre para "limpiarla", la destrucción de pruebas forenses clave. Mientras tanto, Liz se ha limitado a una silla de ruedas y la lucha contra una infección de la fístula debilitante.
La historia de Liz es un ejemplo extremo de un problema mucho más grande. En Kenia, dos tercios de las niñas escolares y medio de niños de la escuela han sido objeto de abusos sexuales. A principios de este año, un histórico fallo de un tribunal de Kenia encontró la policía culpables de no hacer su trabajo y les ordenó mantener las estrictas leyes contra la violación de Kenia. La verdadera prueba de que la decisión judicial es si tenemos la justicia de Liz.
La policía afirma que no tienen el dinero o el entrenamiento para mantener la ley. Pero mientras más recursos en los departamentos de policía y los hospitales son muy necesarios, que no necesita mucho entrenamiento para saber que cortar el césped no es un castigo para la violación. El ataque a Liz es realmente horrible, pero casos como esto seguirá sucediendo a menos que juntos encontramos y exigir que la policía y las autoridades establecieron un nuevo precedente para la forma en que tratan a las víctimas de violación como Liz Párese con ella ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario