¿CORTE CONSTITUCIONAL CON LOS DÍAS CONTADOS?
Diego C. Delgado Jara
1. Un notorio FRAUDE ELECTORAL, donde existió un Registro Electoral con 1´797.102 electores fantasmas (esto es la cantidad adicional a los 11´464.892 mayores de 16 años según las cifras del INEC), así como el escandaloso uso del mismo software trucado que siempre usó el correísmo, alentado con absoluta complicidad del actual Consejo Nacional Electoral, CNE, ha permitido tomarse por asalto al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. (CPCCS) por parte de los alfiles de Correa.
2. El fraude concertado y planificado para entregar al correísmo el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social empezó el 21 de noviembre del 2018 cuando el Consejo Nacional Electoral, CNE, descalificó en forma direccionada e implacable a 158 de los 201 inscritos para terciar como candidatos a este organismo. ¡Salvando dos personas de públicos antecedentes anti correistas (Carlos Figueroa y David Rosero) todos los demás fueron excluidos del proceso!
3. Este momento, con estos antecedentes fraudulentos, el correísmo controla cuando menos 6 (seis) de los siete miembros del CPCCS. Con esta mayoría podría suspender todas las nominaciones realizadas por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, o encargar esas funciones a otras personas, antes de convocar a otro concurso para designar a los representantes definitivos. ¡Esto lo puede hacer el primer día y en la primera sesión! ¡Apuntando además, en primer lugar, a la Corte Constitucional para que no pueda resolver ninguna inconstitucionalidad en su contra!
4. El CPCCS, según el Art. 208, numerales 10, 11 y 12, de la Constitución, debe o puede designar: Procurador General del Estado, todas las Superintendencias, Defensor del Pueblo, Defensor Público, Fiscal General del Estado, Contralor General del Estado, Corte Constitucional, Consejo Nacional Electoral, Tribunal Contencioso Electoral y el Consejo de la Judicatura (que nomina a todos los jueces, fiscales y notarios del país). ¡UN BOTÍN POLÍTICO ABSOLUTO QUE QUEDARÍA OTRA VEZ EN MANOS DEL CORREÍSMO GRACIAS AL FRAUDE ORGANIZADO A SU FAVOR! ¡ASISTIMOS A UN TONGO EVIDENTE!
5. Pueden recoger en los días sucesivos uno, dos o tres millones de firmas (si fuese posible) para supuestamente eliminar el CPCCS, pero hasta eso ya está tomada la resolución de la mayoría del nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. ¡TODO FUE FRIAMENTE CALCULADO! ¡PARA ESO EXISTE EL ACTUAL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL de mayoría social cristiana correísta! En las cuatro provincias más pobladas está más del 60% del electorado. Dos son para el corresísmo (Pichincha y Manabí) y las otras dos para el PSC (Guayas y Los Ríos). Los dos ciudades más numerosas (Quito y Guayaquil), también entran al reparto. Una para el PSC y la otra para los correístas. ¡Existe un complot de todas las fracciones opresoras en contra del pueblo! ¡La globalización, y sus políticas a favor de las multinacionales y círculos financieros más importantes del planeta, sigue en marcha! ¡Nadie toca las leyes del fascismo del siglo XXI!
¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!
Abril del 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario