miércoles, 10 de agosto de 2016

Lucía Cardoso Mi solidaridad Jaime, estoy con usted, adelante que ya falta poco a que este gobierno se incline a sus pies!
Jaime Rene Cedillo Feijóo Gracias estimada Lucía. Seguiremos adelante luchando sin descanso en defensa de la Libertad de Expresión.
Me gustaResponder121 h
Lucía Cardoso Por supuesto estoy con usted y digamos ESTAMOS CON USTED LOS QUE CONOCEMOS DE SU ÉTICA PROFESIONAL,
Jaime Rene Cedillo Feijóo
Escribe una respuesta...
Tanya Guaraca Todo nuestro apoyo de mi familia y el mio se le conoce la calidad de persona y sin dudar de su honestidad la verdad ante todo; que Dios le bendiga
Leo Lupercio Giñin Solidaridad con ud y todos los perseguidos, la vida da la vuelta estimado Jaime y en algún momento serán juzgados los hoy juzgadores!
John Ordoñez Castro SU VALENTIA ES UN DIGNO EJEMPLO PARA LOS CUENCANOS , POR DECIR LA VERDAD Y SOLAMENTE LA VERDAD, DIGNO DE UN PERIODISTA HONESTO Y QUE ESTA AL LADO DEL QUE SUFRE POR LOS ABUSOS DE LA AUTORIDAD, YO LO RESPALDO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LOS POLITIQUEROS "BASURA" DE CUENCA Y DEL PAIS
Carlos Fernández de Córdova Todo el apoyo y solidaridad mia y de mi familia para mi estimado amigo Jaime Rene Cedillo Feijóo
Gustavo Romulo Arguello Carrión que asco hasta cuando este gobierno nefasto de odio rencor y persecucion
Patricia Salamea Jaime no estás solo somos miles los que te respaldamos.
Omar Alvarez Vamos Jaime, tu eres fuerte y no te amilanas con esos juegos de quienes abusan de ese poder temporal y que piensan que son omnipotentes... Cuenta conmigo
Jaime Jara hay que luchar tocayo ante la mala administracion de justicia hace años que nohay justicia en cuenca
Hernando Machado Jaime me solidarizó con tu lucha en contra de estos nefastos robolucionarios que nos gobiernan, adelante en la opinion a favor de la libre expresión y que salgas adelante en tu lucha que es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario