lunes, 15 de agosto de 2016

EL DESPILFARRO ¿Y ALGO MÁS…? VIAJAN EN TRANVIA



Son millones y millones de dólares, alrededor de 300 millones (+/-) los que se despilfarrarán en 10 km de el “Tranvía Cuatro Ríos de Cuenca”.
El Municipio de Cuenca asegura que con 60 millones de dólares pretende construir 150 km de vías para atender el déficit en esta materia, en nuestra urbe. Con los precios actuales hablamos de un costo de 400 mil dólares por cada kilómetro de vías, por lo tanto, con la plata del tranvía podríamos construir en Cuenca 750 km de calles y avenidas, la ciudad se transformaría y posiblemente sobraría dinero para otras obras, ya que faltarían espacios para construir esas vías, pero quedaría dinero - bastante dinero - para otras instalaciones urbanas como parques y edificios.
Cuenca, los cuencanos, quedaremos endeudados por muchos años, nos meterán la mano al bolsillo para pagar un proyecto inservible – el tranvía – y nos dejarán una ciudad gravemente afectada en su desarrollo, en su economía, en su equidad social y en su patrimonio todo esto por la irresponsabilidad del alcalde anterior, del actual, de los concejales de los dos períodos que actuaron complaciente e irresponsablemente. ¿Habrá algo más…?. (ECM)
NO QUEREMOS EL TRANVÍA ACOMPAÑA ESTE COMENTARIO CON ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE CÓMO EL TRANVÍA ATENTA CONTRA NUESTRO PATRIMONIO, OBLIGA AL CIERRE DE NEGOCIOS Y ESTÁ ACONDICIONANDO NUESTRA CIUDAD A UNA OBRA QUE ASÍ TERMINE DE CONSTRUIRSE ALGÚN DÍA, SERÁ UNA ENORME CARGA Y UN GRAN ESTORBO PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario