sábado, 26 de agosto de 2023

 

FIRMA YA
¡Es una verguenza internacional! El Presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales se niega a dimitir y culpa a la jugadora Jenni Hermoso del escándalo alrededor del beso. Sus compañeras del equipo campeón del mundo acaban de salir en tromba para defenderla y han anunciado que no volverán a la selección si Rubiales y el resto de dirigentes siguen en el cargo. Apoyémoslas desde todo el mundo pidiéndole al Consejo Superior de Deportes que le inhabiliten ¡Únete y pásalo!
FIRMA YA
Queridos amigos y amigas,
El Presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha anunciado que no dimitirá por el beso sin consentimiento a la capitana del equipo Jenni Hermoso.

Y ha ido más allá al responsabilizar de lo sucedido a la futbolista, provocando una ola de indignación en España y en todo el mundo. Las jugadoras de la selección española han hecho público un comunicado en el que anuncian que no volverán a jugar si Rubiales y el resto de dirigentes siguen en el cargo.

¡Apoyemos a las campeonas del mundo!

Si tú también crees que el fútbol no se merece representantes que se agarren los genitales para celebrar la victoria, besen sin consentimiento a una mujer para descargar su euforia, e insulten a todos aquellos que le recriminan su conducta, súmate a esta petición en apoyo a Jenni Hermoso exigiendo al Consejo Superior de Deportes de España que suspenda inmediatamente a Luis Rubiales. ¡Y compártelacon todo el mundo!
Esta no es la primera vez que Rubiales va contra la selección femenina española. Una de las mayores polémicas de su mandato fue la respuesta a la huelga de las futbolistas, emitiendo un informe en 2020 en el que desaconsejaba profesionalizar la liga femenina.

Pese a ello, el Presidente de la Federación no pudo evitar que sus reivindicaciones se hicieran realidad, y hace tan sólo 5 días, 23 mujeres españolas levantaron la Copa del Mundo en Australia.

Ahora necesitan el apoyo y la solidaridad de todos. Para que este tipo de conductas abusivas no vuelvan a repetirse en el mundo del fútbol internacional, pídele al Consejo Superior de Deportes que inhabilite a Luis Rubiales y pásalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario