martes, 18 de abril de 2023

 ¡QUÉ LES PARECE!

EL OBSERVADOR
"Es repudiable cómo ciertos sujetos ansían tener un amo sobre su cabeza.
De prisa lo adoptan, o cambian uno por otro".
F Balarezo Duque.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "MUJERES Pepa Posta"
Todas las reacciones:

    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Maria Lorena Luly Ballesteros 
    Seguir
    Deberían expulsarla ya de Oachacutik y de la asamblea por andar comerciando cargos e instituciones
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • David Fernando
    Con razón
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Diego Barreto Cada
    Eso lo dice todo
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Luz Elena Cunha
    En la política de nuestro país todo puede pasar
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • John Ordoñez Castro
    Los semejantes se unen,y esta camisetera oportunista vendida al mejor postor es un EJEMPLO DE ELLO ¿este tipo de personas.nos gobiernan? Y todavia.existe gente que LA.FELICITA
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Gustavo Arguello
    Ratas ratones rateros NO LES QUEDA LA MENOR CALIDAD MORAL NI VERGUENZA DE SER peor que carrasco CAMBIADOSE DE CAMISETA COMO SI NADA Y SOLO PARA COBRAR EL SUELDO Y LLEVAR LA COMISION PUES DE OBRAS Y LABOR cero polito cero ratas
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 h
  • Hugo Gomez Vasquez
    Los.mismos de siempre, esa señora no tiene vergüenza de anda de gobierno en gobierno
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 9 h
  • Damian Serrano
    Desde siempre se supo que las señoras tenia pacto con el gobierno .
    Y las camisetas siguen y siguen pasando
    • Me gusta
    • Responder
    • 9 h
    • Editado
  • Danniel Alberto Guayas
    y pensar que muchos hacían campaña por el candidato a la alcaldía de la " Dorita" su famoso colectivo creado a vísperas de campaña y su obra social hasta ahí no más llegaron apenas perdieron en las urnas
    • Me gusta
    • Responder
    • 8 h
  • Sonia Rodriguez
    Oh terrible. Juego de camisetas políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario