viernes, 23 de agosto de 2019

HABLANDO DE "BUENAS PRACTICAS": ATENTADO AL PATRIMONIO Y A LA NATURALEZA
A propósito de la entrega de reconocimientos a las buenas prácticas empresariales, organizado por el IESS, con la presencia del Alcalde, Pedro Palacios y otras autoridades; la noche del jueves 22 de agosto, en el patio del edificio PATRIMONIAL de la Corte Provincial de Justicia del Azuay, funcionarios judiciales indignados nos hicieron conocer que para el emplazamiento del escenario, socavaron el suelo en donde estaba sembrado un árbol de pino, para después del evento, volverlo a poner en su sitio, lo que técnicamente aniquila la vida de la planta, porque para replantar se necesitan procedimientos adecuados, con el asesoramiento de profesionales agrónomos.
Dónde están la autorizaciones de las Direcciones de Áreas Históricas y Patrimoniales del Municipio de Cuenca, del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, de la EMAC? Con qué criterio permitieron este atentado contra la naturaleza, los personeros encargados de la administración del edificio PATRIMONIAL.
El Observador invita a los especialistas en protección de áreas históricas, del patrimonio cultural, de la naturaleza, y a la ciudadanía en general, a que se pronuncien.
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NI SE COMPRA, NI SE VENDE, NI SE TRANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario